Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Allá todos te mirarán con asombro y preguntarán: «¿Será este aquel que hacía temblar la tierra y los reinos del mundo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es este aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Allí todos te mirarán y se preguntarán: “¿Puede ser este el que sacudía la tierra y hacía temblar a los reinos del mundo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los que te ven se fijan en ti y dicen al verte: 'Este es el hombre que espantaba a la tierra, que hacía temblar a los reinos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Los que te vean te observarán atentamente, Se cerciorarán de ti, y dirán: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, Que sacudía los reinos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los que te ven, se quedan mirando, se fijan en ti: '¿Es éste aquel que estremecía la tierra, conmovía los reinos,

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:16
13 Referans Kwoze  

«Miren lo que les ocurre a quienes desprecian a Dios, confían en su riqueza y se vuelven cada vez más atrevidos en su maldad».


Entonces todos sentirán temor, proclamarán las poderosas obras de Dios; por fin reconocerán las admirables cosas que él hace.


Pero en vez de ello, serás hundido en lo más profundo del abismo infernal.


¿Será este aquel que destruía el mundo, convirtiéndolo en un degolladero, demoliendo sus grandes ciudades sin tener misericordia de sus prisioneros?».


Babilonia, el más poderoso martillo del mundo, está quebrada y esparcida por el suelo. ¡Derrotada entre las naciones está Babilonia!


Sus sepulcros están en las profundidades del mundo de la muerte, rodeados por sus antiguos aliados. Todos estos hombres poderosos, quienes una vez sembraron el terror por todos lados, están ahora muertos.


Están sepultados en una fosa común, y no como los señores caídos quienes son sepultados con gran honor con sus armas de guerra a su lado y sus escudos cubriéndolos y sus espadas debajo de sus cabezas. Eran un terror para todos mientras vivían, pero ahora son solo polvo, como todos los muertos.


Te cubriré de excrementos para completar tu deshonra delante de todos los pueblos de la tierra.


»Se burlan de príncipes y reyes; se ríen de toda ciudad bien protegida, pues no hay muralla que pueda contenerlos pues levantan rampas de tierra contra sus muros y se apoderan de ellas con toda facilidad.


¿Permitirás que sigan en esto para siempre? ¡Destrúyelos, Señor, que ya no sigan con su pesca despiadada de naciones!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite