Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27 “¿Quién te ha puesto de gobernante o juez sobre nosotros?”, le dijo uno de los dos, el que estaba maltratando al otro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces el que maltrataba a su prójimo le rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez sobre nosotros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Pero el hombre que era culpable empujó a Moisés. “¿Quién te puso como gobernante y juez sobre nosotros? —le preguntó—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pero el que maltrataba a su compañero lo rechazó diciendo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces, el que maltrataba a su prójimo, lo rechazó, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez sobre nosotros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 El que estaba golpeando a su compañero lo rechazó replicando: '¿Quién te ha constituido príncipe y juez sobre nosotros?

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:27
15 Referans Kwoze  

―¿Quién te crees tú? —le contestó el hombre—. Supongo que te crees príncipe y juez. ¿Quieres matarme también como lo hiciste con el egipcio ayer? Cuando Moisés se dio cuenta de que se sabía lo que había hecho, se asustó.


Ya de regreso en el templo, y mientras enseñaba, los principales sacerdotes y otros jefes judíos se le acercaron a exigirle que les explicara por qué había echado del templo a los mercaderes y quién le había dado autoridad para hacerlo.


Jesús le respondió: ―Hombre, ¿quién me ha puesto a mí de juez o árbitro entre ustedes?


Cuando los dos discípulos comparecieron ante ellos, les preguntaron: ―¿Quién les ha dado potestad o autoridad para hacer esto?


Al oírlos, los miembros del concilio, rabiando de furia, querían matarlos.


»Y lo envió de regreso al pueblo que lo había rechazado diciendo: “¿Quién te ha puesto de gobernante o juez?”. Dios lo enviaba a aquel mismo pueblo como gobernante y libertador, por medio del ángel que se le apareció en la zarza.


»Pero nuestros padres rechazaron a Moisés y, como sentían deseos de regresar a Egipto,


Los jefes judíos, al escuchar la acusación de Esteban, crujían los dientes y rabiaban de furia contra él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite