Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 6:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

13 Allí, una vez más, los falsos testigos afirmaron que Esteban no cesaba de hablar contra el templo y la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los testigos mentirosos dijeron: «Este hombre siempre habla contra el santo templo y contra la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Allí se presentaron testigos falsos que declararon: 'Este hombre no cesa de hablar contra nuestro Lugar Santo y contra la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y presentaron testigos falsos, diciendo: Este hombre no cesa de hablar° palabras° contra el lugar santo y la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Presentaron testigos falsos que afirmaron: 'Este hombre no cesa de proferir dicterios contra este lugar santo y contra la ley;

Gade chapit la Kopi




Hechos 6:13
11 Referans Kwoze  

No dejes que me atrapen, Señor. ¡No permitas que yo caiga en sus manos! Porque me acusan de lo que jamás he cometido, y respiran contra mí violencia.


Estos malvados juran en falso. Me acusan de cosas que yo ignoro.


Continuamente tuercen mis palabras. En lo único que piensan es en cómo perjudicarme.


Todos ellos son infieles y arden de pasión, así como el horno que el panadero deja encendido, mientras espera que la masa se fermente.


»Por lo tanto, cuando vean que aparece en el Lugar Santo la desoladora impureza de que habla el profeta Daniel (¡preste atención el lector!),


Los principales sacerdotes y la corte suprema judía, reunidos allí, se pusieron a buscar falsos testigos que les permitieran formular cargos contra Jesús que merecieran pena de muerte.


«¡Varones israelitas! —gritaron agarrándolo por los brazos—. ¡Ayúdennos! Este es el hombre que predica contra nuestro pueblo y anda por ahí aconsejando que desobedezcan las leyes judías. ¡Y hasta se ha atrevido a hablar contra el templo y a profanarlo introduciendo griegos en él!».


Pablo se defendió diciendo: ―No he hecho nada malo, ni contra la ley de los judíos ni contra el templo ni contra el emperador.


contrataron a testigos falsos para que dijeran que lo habían escuchado blasfemar contra Moisés y aun contra Dios.


Los testigos oficiales se quitaron la ropa, la pusieron a los pies de un joven llamado Saulo, y también apedrearon a Esteban hasta matarlo.


Ya que se cambió el tipo de sacerdote, Dios tenía que transformar la ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite