Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:34 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

34 Pero uno de ellos, un fariseo llamado Gamaliel, experto en cuestiones de la ley y muy respetado entre el pueblo, pidió la palabra y solicitó que sacaran a los apóstoles del salón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero uno de los miembros, un fariseo llamado Gamaliel, experto en la ley religiosa y respetado por toda la gente, se puso de pie y ordenó que sacaran de la sala del Concilio a los apóstoles por un momento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Entonces se levantó uno de ellos, un fariseo llamado Gamaliel, que era doctor de la Ley y persona muy estimada por todo el pueblo. Mandó que hicieran salir a aquellos hombres durante unos minutos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Entonces se levantó en el Sanedrín cierto fariseo de nombre Gamaliel, maestro de la ley, respetado por todo el pueblo, y mandó sacar fuera a los hombres° por un momento,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero se levantó en el sanedrín un fariseo, llamado Gamaliel, doctor de la Ley, estimado por todo el pueblo, el cual mandó que los hicieran salir por un momento,

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:34
14 Referans Kwoze  

La enemistad de los hombres sólo hace que tu gloria se note más; porque tú la usas como espada de juicio.


Los dignatarios y el pueblo dijeron al sacerdote y a los falsos profetas: ―Este hombre no es digno de muerte, pues nos ha hablado en nombre del Señor nuestro Dios.


Entonces uno de los sabios ancianos se puso de pie y habló a todo el pueblo que lo rodeaba:


Después de tres días, lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.


Un día que enseñaba, estaban sentados por allí algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todos los pueblos de Galilea y Judea, y hasta de Jerusalén. Jesús mostraba el poder del Señor sanando a los enfermos.


Jesús le respondió una vez más: ―Tú eres maestro de Israel, ¿y no sabes estas cosas?


«Yo soy judío. Nací en Tarso de Cilicia, pero me crie en esta ciudad. Gamaliel fue mi maestro y él me enseñó la ley de nuestros antepasados. Me esforcé porque se honrara a Dios como lo hace cualquiera de ustedes hoy día.


les ordenaron entonces que salieran de la reunión; y ellos continuaron discutiendo el caso.


Llegaron, pues, al templo al rayar el día, e inmediatamente se pusieron a enseñar. Aquella misma mañana el sumo sacerdote llegó con los que estaban con él y, tras reunir al concilio y a todos los ancianos de Israel, ordenó que trajeran de la cárcel a los apóstoles.


Los condujeron ante el concilio, y el sumo sacerdote los reconvino:


Entonces se dirigió a ellos con las siguientes palabras: ―Varones de Israel, mediten bien lo que van a hacer con estos hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite