Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

33 Y con gran poder predicaban los apóstoles acerca de la resurrección del Señor, y Dios les dio abundante gracia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Los apóstoles daban testimonio con poder de la resurrección del Señor Jesús y la gran bendición de Dios estaba sobre todos ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran poder, y aquél era para todos un tiempo de gracia excepcional.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y con gran poder los apóstoles daban el testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y había abundante gracia sobre todos ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Los apóstoles daban, con gran fortaleza, testimonio de la resurrección del Señor Jesús y gozaban todos ellos de gran estimación.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:33
14 Referans Kwoze  

Los discípulos salieron a predicar por todas partes. El Señor los ayudaba y confirmaba su palabra acompañándola con señales.


Jesús seguía creciendo en sabiduría y estatura, y gozaba más y más del favor de Dios y de la gente.


De la abundancia que hay en él, todos hemos recibido bendición sobre bendición.


Es necesario que seleccionemos a alguien que haya estado con nosotros desde que Juan bautizó al Señor hasta que este ascendió al cielo. Así, junto con nosotros, será testigo de su resurrección».


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes recibirán poder para ser mis testigos no sólo en Jerusalén, sino también en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.


y alababan a Dios. Todo el mundo simpatizaba con ellos y todos los días el Señor añadía a la comunidad a los que habían de ser salvos.


Esto lo sabemos porque cuando les anunciamos el evangelio, les llegó no sólo con palabras sino también con el poder del Espíritu Santo y con una gran seguridad. Ustedes saben que cuando estuvimos entre ustedes buscamos sólo su bien.


Además, Dios confirmó su mensaje acerca de esta verdad por medio de señales, prodigios, diversos milagros y dones que el Espíritu Santo distribuye según su voluntad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite