Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

33 Cuando estaba a punto de amanecer, Pablo los animó a que comieran y les dijo: ―Desde hace catorce días ustedes están tan llenos de miedo que no comen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando empezó a amanecer, Pablo animó a todos a que comieran. «Ustedes han estado tan preocupados que no han comido nada en dos semanas —les dijo—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Como aún no amanecía, Pablo los invitó a que se alimentaran, diciéndoles: 'Hace catorce días que no tomamos nada; no hacemos más que esperar y permanecemos en ayunas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cuando amanecía, Pablo exhortó a todos a que tomaran alimento, diciendo: Hoy es el decimocuarto día que estáis en vela continuamente y en ayunas, sin comer nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 En tanto que amanecía, Pablo rogaba a todos que comieran algo, diciéndoles: 'Catorce días con hoy lleváis en tensión, sin comer y sin probar bocado.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:33
6 Referans Kwoze  

«Ve y reúne a todos los judíos de Susa y pídeles que ayunen por mí. Diles que no coman ni beban durante tres días con sus noches. Yo y mis sirvientas haremos lo mismo. Luego, aunque está estrictamente prohibido, me presentaré ante al rey. ¡Si he de morir, que muera!».


―Me da lástima toda esta gente —dijo Jesús en voz baja a sus discípulos—. Hace tres días que están aquí y ya no tienen nada que comer. No quiero enviarlos a sus casa sin comer, porque se desmayarían en el camino.


Como hacía mucho tiempo que no comíamos, Pablo se puso en medio de todos y dijo: «Señores, mejor me hubieran hecho caso y no hubiéramos salido de la isla de Creta. Así nos habríamos evitado este daño y esta pérdida.


Le hicieron caso a Pablo y los soldados cortaron las cuerdas que sostenían al bote salvavidas y lo dejaron caer al agua.


Les ruego que coman algo, pues lo necesitan para recuperar las fuerzas. Ninguno de ustedes perderá ni un solo cabello de su cabeza.


Luego comió para recuperar sus fuerzas. Después de permanecer con los discípulos de Damasco varios días,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite