Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

29 Como les dio miedo que fuéramos a estrellarnos contra las rocas, echaron cuatro anclas por la parte de atrás del barco y se pusieron a rogar que ya amaneciera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y temiendo dar en escollos, echaron cuatro anclas por la popa, y ansiaban que se hiciese de día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 A la velocidad que íbamos, ellos tenían miedo de que pronto fuéramos arrojados contra las rocas que estaban a lo largo de la costa; así que echaron cuatro anclas desde la parte trasera del barco y rezaron que amaneciera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Temerosos de que fuéramos a chocar contra unas rocas, tiraron cuatro anclas desde la popa y esperaron ansiosamente a que amaneciera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y temiendo que encalláramos en algún lugar rocoso, soltaron cuatro anclas desde popa y deseaban con ansia que se hiciera de día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Temiendo no fuéramos a dar contra alguna escollera, arrojaron desde popa cuatro anclas y esperaban ansiosos que se hiciera de día.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:29
8 Referans Kwoze  

Espero al Señor, más que los centinelas al amanecer; sí, más que los centinelas esperan al amanecer.


Después de subirlo a bordo, amarraron con cuerdas todo el casco del barco para sujetarlo. Como temían que el barco quedara atrapado en los bancos de arena llamados Sirte, echaron el ancla flotante y dejaron el barco a la deriva.


Sin embargo, el barco quedará atascado en una isla».


Midieron y encontraron que el agua tenía unos treinta y siete metros de profundidad. Más adelante volvieron a medir y encontraron que tenía veintisiete metros de profundidad.


Los marineros querían escapar del barco. Por eso comenzaron a bajar el bote salvavidas al mar. Hacían como que iban a echar algunas anclas por la parte delantera del barco.


En la mañana dirás: “Ojalá pueda vivir hasta la noche”. Y en la noche dirás: “Ojalá pueda vivir hasta mañana”. Dirás esto porque estarás rodeado de temor, y el miedo se adueñará de tu corazón.


Esta esperanza es como un ancla firme y segura para nuestra alma y penetra hasta la presencia misma de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite