Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 25:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 Festo estuvo entre los judíos unos ocho o diez días, después bajó a Cesarea. Al día siguiente ocupó su silla en el tribunal y mandó que le trajeran a Pablo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Unos ocho o diez días después, Festo regresó a Cesarea y, al día siguiente, tomó su lugar en la corte y ordenó que trajeran a Pablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Festo no permaneció en Jerusalén más de ocho o diez días y luego volvió a Cesarea. Al día siguiente se sentó en el tribunal y mandó llamar a Pablo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y después de permanecer entre ellos no más de ocho o diez días, bajó a Cesarea, y al día siguiente se sentó en el tribunal y mandó que Pablo fuera traído.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Permaneció entre ellos algunos días, no más de ocho o diez; luego bajó a Cesarea, y al día siguiente, sentado en su tribunal, mandó comparecer a Pablo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 25:6
11 Referans Kwoze  

Mientras Pilato presidía el tribunal, le llegó el siguiente mensaje de su esposa: «No te metas con ese hombre, porque anoche tuve una horrible pesadilla por culpa suya».


Al oír esto, Pilato llevó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en un lugar llamado Gabatá que en arameo significa el Empedrado.


Festo llegó a la provincia y después de tres días subió de Cesarea a Jerusalén.


Pablo contestó: ―Aquí, en el tribunal del emperador, es donde se me debe juzgar. No les he hecho nada malo a los judíos, usted lo sabe muy bien.


Cuando ellos vinieron a mí, sin perder tiempo me preparé para juzgarlo al día siguiente. Luego mandé traer a este hombre.


Pero Festo les respondió: «Pablo está preso en Cesarea, y dentro de poco yo mismo iré para allá.


Que vengan conmigo los dirigentes de ustedes y que allí lo acusen, si es que él ha hecho algo malo».


Mientras tanto, Felipe estaba en Azoto, y allí, como en cada una de las ciudades que encontró en el viaje a Cesarea, predicó las buenas noticias.


Un día tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, y seremos juzgados. Cada uno recibirá lo que merezca por las buenas o las malas cosas que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.


¡Pero ustedes desprecian al pobre! ¿No son los ricos quienes los explotan a ustedes y los arrastran ante los tribunales?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite