Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 25:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Yo les dije que no es costumbre de los romanos entregar a nadie sin que antes vea a sus acusadores y se le dé la oportunidad de defenderse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A estos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Les hice ver que la ley romana no declara culpable a nadie sin antes tener un juicio. El acusado debe tener una oportunidad para que confronte a sus acusadores y se defienda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo les contesté que los romanos no acostumbran entregar a un hombre sin que haya tenido la oportunidad de defenderse de los cargos en presencia de sus acusadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A ellos respondí que no es costumbre de los romanos entregar a ningún hombre sin que antes el acusado tenga a los acusadores cara a cara y se le dé la oportunidad de defenderse de la acusación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Les respondí que no es costumbre entre los romanos entregar a ningún hombre sin que previamente el acusado tenga delante a los acusadores y se le dé oportunidad para defenderse contra la acusación.

Gade chapit la Kopi




Hechos 25:16
11 Referans Kwoze  

Cuando Potifar oyó esto, se enfureció.


Es vergonzoso y necio responder antes de escuchar.


El primero que da su versión parece que dice la verdad, hasta que llega el otro y lo desmiente.


»Cuando los lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no se preocupen por lo que tengan que decir o de cómo vayan a defenderse,


―Nuestra ley no condena a un hombre sin antes escucharlo y saber lo que hace.


Cuando me avisaron de los planes que tenían en contra de este hombre, decidí enviarlo a usted de inmediato. Les ordené a los que lo acusan que presenten ante usted los cargos que tienen contra él.


le dijo: «Escucharé tu caso cuando lleguen los que te acusan». Luego ordenó que lo dejaran en el palacio de Herodes bajo vigilancia.


Entonces Agripa le dijo a Pablo: ―Te damos permiso de que hables para defenderte. Pablo levantó su mano y comenzó así su defensa:


primero averigua bien si el rumor es cierto. Si lo confirmas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite