Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 23:35 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

35 le dijo: «Escucharé tu caso cuando lleguen los que te acusan». Luego ordenó que lo dejaran en el palacio de Herodes bajo vigilancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 le dijo: Te oiré cuando vengan tus acusadores. Y mandó que le custodiasen en el pretorio de Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 —Yo mismo oiré tu caso cuando lleguen los que te acusan —le dijo el gobernador. Luego el gobernador ordenó que lo pusieran en la prisión del cuartel general de Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 le dijo: 'Te oiré cuando estén presentes tus acusadores. Y mandó que lo custodiaran en el palacio de Herodes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 dijo: Te oiré cuando vengan también tus acusadores. Y mandó° que fuera custodiado en el pretorio de Herodes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 'Te oiré en juicio cuando se presenten tus acusadores'. Y ordenó que siguiera bajo custodia en el pretorio de Herodes.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:35
14 Referans Kwoze  

lo izaron y después lo llevaron a la cárcel del palacio, en donde permaneció.


Jesús nació en un pueblo de Judea llamado Belén, durante el reinado de Herodes. Llegaron a Jerusalén varios sabios del oriente,


Entonces Herodes se puso furioso por la burla de los sabios y mandó matar a todos los niños varones que vivieran en Belén y sus alrededores y que tuvieran dos años o menos. Lo ordenó así tomando en cuenta el tiempo que los sabios le habían indicado.


Al oír esto, el rey Herodes y la ciudad entera se turbaron.


Primero lo llevaron al pretorio. Allí, reunida la soldadesca,


Luego los judíos llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Como ya amanecía, los judíos no entraron al palacio, pues si lo hacían se contaminarían de acuerdo con sus ritos y no podrían comer la Pascua.


Cuando me avisaron de los planes que tenían en contra de este hombre, decidí enviarlo a usted de inmediato. Les ordené a los que lo acusan que presenten ante usted los cargos que tienen contra él.


Cinco días después, llegó el jefe de los sacerdotes, Ananías, acompañado de algunos de los ancianos y de un abogado llamado Tértulo. Ellos fueron ante el gobernador para acusar a Pablo.


El gobernador, por medio de una seña, le concedió la palabra a Pablo y este dijo: ―Sé que desde hace muchos años usted ha sido juez de esta nación. Por eso con gusto presento mi defensa.


Los que estaban allí eran algunos judíos de la provincia de Asia. Ellos son los que deberían estar aquí, frente a usted, para acusarme. Si es que tienen algo en mi contra.


Félix, que estaba bien informado acerca del Camino, cuando escuchó esto, terminó con la sesión y les dijo: ―Cuando venga el comandante Lisias sabré más de esto y decidiré qué hacer.


Luego le ordenó al capitán que mantuviera preso a Pablo, pero que le diera un poco de libertad y les permitiera a sus amigos atenderlo.


Yo les dije que no es costumbre de los romanos entregar a nadie sin que antes vea a sus acusadores y se le dé la oportunidad de defenderse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite