Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32 Este corrió entonces a donde estaba el disturbio, acompañado de soldados y oficiales. Cuando la turba vio que el ejército se acercaba, dejó de golpear a Pablo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Este, tomando luego soldados y centuriones, corrió a ellos. Y cuando ellos vieron al tribuno y a los soldados, dejaron de golpear a Pablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 De inmediato el comandante llamó a sus soldados y oficiales y corrió entre la multitud. Cuando la turba vio que venían el comandante y las tropas, dejaron de golpear a Pablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 En seguida tomó consigo algunos oficiales y soldados y bajaron corriendo hacia la multitud. Al ver al comandante y a los soldados, dejaron de golpear a Pablo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Éste, tomando inmediatamente soldados y centuriones, bajó corriendo hacia ellos. Entonces ellos, al ver al tribuno y a los soldados, dejaron de golpear° a Pablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Éste movilizó al instante soldados y centuriones y bajó corriendo hacia ellos. Al ver al tribuno y a los soldados, cesaron de golpear a Pablo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:32
8 Referans Kwoze  

«¿Cómo se atreven a moler a mi pueblo así en el polvo?», les dirá el Señor Todopoderoso.


Entonces los soldados, con su comandante, y los guardias de los judíos, arrestaron a Jesús y lo ataron.


Entonces unos griegos se apoderaron de Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpearon frente al juzgado. Y a Galión no le importó que lo hicieran.


Yo le respondí: “Señor, ellos saben que yo andaba por todas las sinagogas encarcelando y azotando a los que creían en ti.


Los judíos arrestaron a este hombre y estaban a punto de matarlo. Cuando yo me enteré de que es ciudadano romano llegué con mis soldados y lo rescaté.


También trató de profanar el templo, y por eso lo arrestamos.


El concilio aceptó la recomendación, llamó a los apóstoles y, después de azotarlos, les exigieron que no volvieran a hablar en el nombre de Jesús. Finalmente, los pusieron en libertad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite