Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27 porque jamás he eludido la responsabilidad de declararles todo el mensaje de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 porque no me eché para atrás a la hora de declarar todo lo que Dios quiere que ustedes sepan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pues nunca ahorré esfuerzos para anunciarles plenamente la voluntad de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 porque no me retraje de anunciaros todo el propósito° de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 porque ningún temor me impidió anunciaros todo el designio completo de Dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:27
23 Referans Kwoze  

¡Regocíjense en él, ustedes los justos, y griten de júbilo todos ustedes los de recto corazón!


No he ocultado esta buena noticia en mi corazón, sino que he proclamado tu fidelidad y tu salvación. Les he hablado a todos en la asamblea de tu gran amor y tu fidelidad.


Si fueran míos, tratarían de apartar a mi pueblo de sus malos caminos.


Ponte frente al templo del Señor y dale un anuncio a todo el pueblo que desde muchos sitios de Judá se ha congregado allí para ofrecer culto. Dales el mensaje completo, no descartes ni una sola de las palabras que tengo para que las escuchen.


Así dio Jeremías el mensaje al rey Sedequías.


Y hoy les he dicho exactamente lo que el Señor dijo, pero no quieren obedecer hoy como no quisieron obedecer en el pasado.


Me dijo: «Hombre mortal, observa y escucha, presta atención a todo lo que yo te mostraré, porque has sido traído aquí para que yo pueda mostrarte muchas cosas; y luego has de volver al pueblo de Israel para contarles todo lo que has visto».


y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.


Pero los fariseos y los maestros de la ley no quisieron que Juan los bautizara, y de esta manera rechazaron el propósito que Dios tenía para ellos.


Ya no les llamo sirvientes, porque el sirviente no sabe lo que hace su amo. Ahora los llamo amigos, porque les he enseñado todo lo que he oído decir a mi Padre.


»Por cierto, después que David sirvió a su generación de acuerdo con la voluntad de Dios, murió, fue enterrado con sus antepasados y su cuerpo se descompuso.


Pero, de acuerdo con el plan que Dios ya tenía trazado, permitió primero que ustedes lo clavaran en la cruz y lo asesinaran por medio de hombres malvados.


Además, ustedes están conscientes de que jamás he vacilado en anunciarles y enseñarles nada que les fuera útil, en público o en privado.


Y les fui un ejemplo constante de cómo se debe ayudar a los pobres y recordar las palabras del Señor Jesús que dicen: “Hay más dicha en dar que en recibir”».


Esto es lo que el Señor me enseñó, y que ya les transmití antes: La noche en que Judas lo traicionó, el Señor Jesús tomó pan


No engañamos a nadie, ni cambiamos la palabra de Dios. No tenemos de qué avergonzarnos, ni hacemos maldades a escondidas. Al contrario, delante de Dios hablamos y proclamamos la verdad ante todas las personas.


¿Me considerarán ahora un enemigo porque les digo la verdad?


En virtud de lo que Cristo hizo, ahora somos herederos, porque en su plan soberano nos escogió desde el principio para ser suyos; y esto es el cumplimiento de ese plan que Dios quería llevar a cabo.


Al contrario, hablamos porque Dios nos aprobó y confió en nosotros para anunciar el evangelio. Nosotros no tratamos de agradar a la gente sino a Dios, que es el que conoce nuestro corazón.


Cada mandamiento que Moisés les había dado fue leído delante de toda la asamblea, incluyendo a las mujeres, a los niños y a los extranjeros que vivían en medio de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite