Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 18:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Cuando Pablo empezaba a hablar, Galión les dijo a los judíos: ―Escúchenme, judíos. Si este individuo hubiera cometido algún delito, me vería obligado a atender el caso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y al comenzar Pablo a hablar, Galión dijo a los judíos: Si fuera algún agravio o algún crimen enorme, oh judíos, conforme a derecho yo os toleraría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero justo cuando Pablo comenzó a defenderse, Galión se dirigió a los acusadores de Pablo y dijo: «Escuchen, ustedes judíos, si aquí hubiera alguna fechoría o un delito grave, yo tendría una razón para aceptar el caso;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pablo iba a contestar, cuando Galión dijo a los judíos: 'Judíos, si se tratara de una injusticia o de algún crimen, sería correcto que yo los escuchara.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero cuando Pablo iba a hablar, dijo Galión a los judíos: Si en verdad fuera° algún crimen o perversa fechoría, oh judíos, pacientemente os toleraría;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y cuando Pablo se disponía a hablar, dijo Galión a los judíos: 'Si se tratara de algún crimen o mala fechoría, sería razonable, judíos, que me tomara la molestia de escucharos;

Gade chapit la Kopi




Hechos 18:14
17 Referans Kwoze  

Allí se sentó, y cuando sus discípulos se le acercaron comenzó a enseñarles:


―¡Oh generación incrédula! —les respondió Jesús—. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo he de soportarlos? Traigan acá al muchacho.


«Hijo del diablo, mentiroso y villano, enemigo de toda justicia, ¿hasta cuándo vas a torcer los caminos rectos del Señor?


―No —respondió Pablo—. Soy sólo un judío de Tarso, ciudad de Cilicia no demasiado pequeña. Quisiera que me dejaras hablarle al pueblo.


Si he hecho algo que merezca la muerte, no me niego a morir. Pero si no son ciertas las acusaciones que han presentado contra mí estos judíos, nadie tiene el derecho de entregarme a ellos. ¡Que me juzgue el emperador!


No obstante, no sé que escribir de él al emperador. Por eso lo he traído ante ustedes y especialmente ante ti, rey Agripa. De esta manera, después que tú lo interrogues, tendré algunos datos para escribir.


Las autoridades no están para darle miedo a la gente que hace el bien, sino a los maleantes. Así que si no deseas temerlas, pórtate bien y las autoridades hablarán bien de ti.


Espero que me toleren si digo algunas tonterías. ¡Por favor, aguántenmelas!


Ustedes son fáciles de engañar. Me parece que reciben a cualquiera que va y les predica de un Jesús distinto del que les he enseñado. También reciben fácilmente un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibieron, y aceptan un evangelio diferente del que les predicamos.


Y lo hace tanto por los pecados del pueblo como por los suyos propios, ya que como ser humano tiene muchas debilidades. Y por eso mismo, puede ser comprensivo con quienes son ignorantes y andan extraviados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite