Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 17:34 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

34 Sin embargo, algunos creyeron y se le unieron; por ejemplo, Dionisio, encargado del Areópago, y una mujer llamada Dámaris.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes. Entre ellos estaban Dionisio —un miembro del Concilio—, una mujer llamada Dámaris y varios más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Algunos hombres, sin embargo, se unieron a él y abrazaron la fe, entre ellos Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Damaris y algunos otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 No obstante, algunos varones creyeron y se unieron a él, entre ellos, Dionisio el areopagita y una mujer de nombre Dámaris, y otros con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Algunos, adhiriéndose a él, abrazaron la fe; entre ellos, Dionisio el Areopagita, también una mujer por nombre Dámaris, y algunos otros.

Gade chapit la Kopi




Hechos 17:34
11 Referans Kwoze  

»Así, pues, los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros».


Al oír esto los gentiles sintieron una gran alegría y celebraron la palabra del Señor. Y creyeron los que estaban destinados para obtener la vida eterna.


Y lo invitaron a ir al Areópago. ―Ven y cuéntanos acerca de esa nueva religión —le dijeron—, porque has estado diciendo algunas cosas raras y quisiéramos entenderlas.


Puesto de pie en el Areópago, Pablo se expresó así: ―Atenienses, he notado que ustedes son muy religiosos,


Entonces, Pablo se retiró de entre ellos.


Varios de los judíos creyeron y se unieron a Pablo y Silas. También un gran número de griegos piadosos y muchas mujeres importantes de la ciudad.


Todos los que son del pueblo santo de Dios les mandan saludos, especialmente los de la casa del emperador.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite