Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:40 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

40 Pablo y Silas entonces regresaron a casa de Lidia y allí volvieron a reunirse con los creyentes para consolarlos una vez más antes de partir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia, y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se fueron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Una vez que salieron de la cárcel, Pablo y Silas regresaron a la casa de Lidia. Allí se reunieron con los creyentes y los animaron una vez más. Después se fueron de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Apenas dejaron la cárcel fueron a casa de Lidia. Allí se encontraron con los hermanos, a los que dieron ánimo antes de marcharse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Ellos entonces, saliendo de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y cuando vieron a los hermanos, los consolaron y salieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Salieron, pues, de la cárcel, entraron en casa de Lidia, vieron a los hermanos, los exhortaron y partieron.

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:40
10 Referans Kwoze  

En aquellos días, en una ocasión en que había ciento veinte personas presentes, Pedro se puso de pie y les dijo:


donde fortalecieron a los discípulos y los animaron a seguir firmes en la fe. Les decían que era necesario que entraran al reino de Dios después de pasar por muchas tribulaciones.


Una de ellas, que se llamaba Lidia, era vendedora de púrpura en Tiatira, y ya desde antes adoraba a Dios. Mientras Lidia escuchaba, el Señor le abrió el corazón para que estuviera atenta a lo que Pablo decía.


Como Timoteo tenía buen testimonio de los hermanos de Listra e Iconio,


Una vez libres, Pedro y Juan fueron en busca de los demás discípulos y les contaron lo que los jefes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite