Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 13:31 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

31 Y muchos de los hombres que lo habían acompañado a Jerusalén desde Galilea, lo vieron varias veces. Y aquellos hombres ahora son sus testigos ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Y, durante varios días, se apareció a los que habían ido con él de Galilea a Jerusalén. Actualmente ellos son sus testigos al pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Durante muchos días se apareció a los que habían subido con él desde Galilea a Jerusalén, y que habían de ser sus testigos ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 y se apareció durante muchos días a los que subieron juntamente con Él de Galilea a Jerusalem,° los cuales son sus testigos ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 y él se apareció durante muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales son [ahora] testigos suyos ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:31
18 Referans Kwoze  

Los discípulos se fueron a la montaña de Galilea donde Jesús dijo que habría de encontrarse con ellos.


Ustedes son testigos de estas cosas.


Y ustedes también hablarán acerca de mí porque han estado conmigo desde el principio.


―Galileos —les dijeron—, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Jesús regresará de la misma forma en que lo han visto ascender al cielo.


Es necesario que seleccionemos a alguien que haya estado con nosotros desde que Juan bautizó al Señor hasta que este ascendió al cielo. Así, junto con nosotros, será testigo de su resurrección».


Durante los cuarenta días que siguieron a sus sufrimientos, se presentó repetidas veces ante los apóstoles y les demostró que estaba vivo. En todas esas ocasiones les habló del reino de Dios.


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes recibirán poder para ser mis testigos no sólo en Jerusalén, sino también en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.


Nosotros somos testigos de las obras que realizó en todo Israel y en Jerusalén. Allí lo condenaron a morir en la cruz,


no delante de todo el pueblo, sino delante de ciertos testigos que había seleccionado de antemano: nosotros, que comimos y bebimos con él después que resucitó.


»Dios ha resucitado a Jesús y nosotros mismos somos testigos de ello.


y mataron al autor de la vida. Pero Dios le devolvió la vida; de ello nosotros somos testigos.


Nosotros somos testigos de esas cosas, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha concedido a los que lo obedecen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite