Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

26 Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, no puede haber ya sacrificio por el pecado;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque si continuamos pecando voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Porque si después de haber aceptado el conocimiento de la verdad volvemos a pecar deliberadamente, ya no queda más sacrificio expiatorio por los pecados,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:26
20 Referans Kwoze  

»Si toda la nación de Israel peca, sin darse cuenta de ello, y hace algo que el Señor le haya prohibido, todo el pueblo será culpable.


«Dile al pueblo de Israel que estas son las leyes para cualquiera que sin querer quebrante alguno de mis mandamientos:


»El sirviente que sabe lo que quiere su señor y no se prepara para hacerlo, recibirá muchos golpes.


Si entienden esto y lo hacen serán dichosos.


Jesús les contestó: ―Si ustedes fueran ciegos, no serían culpables de sus pecados. Pero como aseguran que ven, son culpables de pecado.


Si alguien se niega a aceptar la decisión del juez señalado por el Señor para este propósito, su castigo será la muerte. Este tipo de pecadores deberá ser desarraigado de Israel.


Engañará con toda perversidad a los que van a la perdición por haber dicho «no» a la verdad, y por haberse negado a amarla, lo cual los habría salvado.


Antes, yo me burlaba de su nombre, perseguía a sus seguidores y era un insolente. Pero Dios tuvo misericordia de mí, porque, como era incrédulo, no sabía lo que hacía.


porque él anhela que todos se salven y conozcan la verdad.


Todo aquel que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.


Si ven que un hermano comete un pecado que no es mortal, pidan a Dios que lo perdone, y Dios le dará vida, si es cierto que su pecado no es mortal. Pero hay un pecado que sí es mortal, por el cual no digo que se pida.


el pecado ordinario recibe un fuerte castigo, pero ¿cuánto más los pecados que ustedes cometen contra el Señor?». Sin embargo, ellos no quisieron escuchar a su padre porque el Señor había resuelto que murieran.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite