Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 50:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 Entonces José hizo que sus hermanos le prometieran con juramento que se iban a llevar consigo su cuerpo, cuando regresaran a Canaán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel y les dijo: «Cuando Dios venga a ayudarlos y los lleve de regreso, deben llevarse mis huesos con ustedes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y José hizo jurar a los hijos de Israel, pidiéndoles este favor: 'Cuando Dios los visite, lleven mis huesos de aquí junto con ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: ’Elohim ciertamente os visitará,° entonces haréis subir mis huesos de aquí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 José hizo jurar a sus hermanos: 'Cuando Dios os visite, os llevaréis mis huesos de aquí'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:25
10 Referans Kwoze  

que mi padre me hizo jurar que llevaría su cuerpo de regreso a la tierra de Canaán, para sepultarlo allá. Díganle a su majestad que me permita ir a sepultar a mi padre. Asegúrenle que volveré pronto.


Moisés tomó también consigo los huesos de José, porque José había hecho que los hijos de Israel le prometieran que llevarían consigo sus huesos cuando salieran de Egipto, pues estaba seguro de que Dios los sacaría.


Prometo rescatarlos de la esclavitud y humillación que están soportando, y llevarlos a la tierra que ahora ocupan los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, tierra que fluye leche y miel”.


He venido a liberarlos de sus opresores egipcios y a llevarlos a una tierra buena y grande, tierra de la que fluye leche y miel, tierra en que viven los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.


transportaron sus cadáveres a Siquén para enterrarlos en la tumba que Abraham les había comprado a los hijos de Jamor, padre de Siquén.


Por la fe, José, poco antes de morir, dijo que los israelitas saldrían de Egipto y dio instrucciones acerca de lo que debían hacer con su cadáver.


Los huesos de José que el pueblo de Israel había traído consigo desde Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parcela que Jacob había comprado por cien piezas de plata a los hijos de Jamor, situada en el territorio asignado a las tribus de los hijos de José.


Decidió regresar a Israel con sus dos nueras, porque había oído decir que el Señor había nuevamente bendecido a su pueblo con muy buenas cosechas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite