Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 2:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Pero ustedes ya conocen la buena conducta de Timoteo. Él, como un hijo junto a su padre, ha trabajado conmigo en anunciar el evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero ustedes saben cómo Timoteo ha dado muestras de lo que es. Como un hijo con su padre, él ha servido a mi lado en la predicación de la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero Timoteo, como saben, ha dado pruebas, y como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del Evangelio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero conocéis su carácter, que como un hijo a su padre ha servido° conmigo en el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero sabéis bien las pruebas que él ha dado; porque, como un hijo al lado de su padre, ha estado conmigo al servicio del evangelio.

Gade chapit la Kopi




Filipenses 2:22
20 Referans Kwoze  

Como Timoteo tenía buen testimonio de los hermanos de Listra e Iconio,


y la paciencia nos ayuda a superar las pruebas, y así nuestra esperanza se fortalece.


Si Timoteo llega por allá, procuren que se sienta contento, porque él trabaja para el Señor al igual que yo.


Para eso les envío a Timoteo, que es mi amado hijo en el Señor. Él les dirá cómo me comporto en Cristo Jesús y les recordará lo que enseño por todas partes y en todas las iglesias que visito.


Les escribí de aquella manera precisamente para ver hasta dónde me obedecían.


Les estoy enviando, además, a otro hermano, que nos ha demostrado muchas veces y de distintas maneras su disposición para ayudar. Y ahora está más dispuesto, por la enorme confianza que tiene en ustedes.


Muestren a estos hombres el amor que ustedes tienen y demuéstrenles que cuanto he dicho de ustedes con orgullo es cierto. Esto será un testimonio para las iglesias.


No les estoy dando una orden; esta sería una manera de demostrar que su amor es sincero, en comparación con lo que los demás están haciendo.


Hermanos, quiero que sepan que lo que me ha pasado ha ayudado a anunciar el evangelio.


Estos últimos lo hacen por amor, porque saben que Dios me ha puesto para defender el evangelio.


porque ustedes se han solidarizado con el evangelio desde el primer día hasta ahora.


Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los llevo en el corazón. Ya sea que yo esté preso o defendiendo y confirmando el evangelio, todos ustedes participan conmigo del amor que Dios me ha dado.


No tengo a nadie que se preocupe como Timoteo por el bienestar de ustedes,


Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti.


a Timoteo, mi verdadero hijo en la fe: Que Dios nuestro Padre y Cristo Jesús nuestro Señor te concedan su amor, misericordia y paz.


Explica esto a los hermanos y estarás cumpliendo con tu deber como buen servidor de Cristo Jesús. Así estarás demostrando que te nutres de la fe y de las buenas enseñanzas que fielmente has seguido.


a Timoteo, mi amado hijo: Que Dios el Padre y Jesucristo nuestro Señor derramen en ti su gracia, su misericordia y su paz.


Pero tú conoces muy bien mis enseñanzas y sabes cómo me comporto; sabes cuáles han sido siempre mis creencias y mis propósitos. Conoces mi fe en Cristo y cuánto he sufrido por él. Sabes del amor que te profeso y de mi paciencia.


A Tito, verdadero hijo mío en la fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te den su amor y paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite