Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 7:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5-6 »Dios el Señor dice: Con un golpe tras otro yo te acabaré. El fin ha llegado, tu juicio final te está esperando. Ya no tienes escapatoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Esto dice el Señor Soberano: ¡Desastre tras desastre se te acerca!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esto dice Yavé: Ya llega la desgracia, una desgracia única.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice Adonay YHVH: Se avecina desgracia tras desgracia:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así dice el Señor Yahveh: '¡Desastre único! ¡Ya llega el desastre!

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 7:5
15 Referans Kwoze  

Al pecador lo persiguen los problemas; pero al justo lo recompensan las bendiciones.


porque puede que caigan siete veces, pero cada vez que caigan se levantarán; pero a los malvados les bastará una sola caída para hundirse en la desgracia.


El guarda responde: «El día de su juicio está amaneciendo. Vuélvanse a Dios para que yo pueda darles mejores noticias. Búsquenlo, y luego vuelvan a preguntar».


Entonces el Señor les dijo lo siguiente: Oigan la palabra del Señor reyes de Judá y ciudadanos de Jerusalén. El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Sobre este lugar traeré un mal espantoso, tan terrible que a cuantos lo oigan les quedarán zumbando los oídos.


A causa de las graves maldades que han cometido yo los castigaré en forma más severa de lo que jamás he hecho antes o lo haré después.


Sí, el tiempo ha llegado, el día se acerca. No habrá nada para comprar o vender, pues la cólera de Dios está sobre la tierra.


Dile a Israel: «En cualquier dirección que mires, este, oeste, norte o sur, tu tierra está acabada.


»”Y tú has hecho exactamente como nos habías advertido que harías a nosotros y a nuestros gobernantes. Nunca en toda la historia ha habido un desastre semejante a lo que nos pasó en Jerusalén.


¡Ay, que ya viene el terrible día del Señor! ¡La anunciada destrucción de parte del Todopoderoso ya se aproxima!


«De todos los pueblos de la tierra, los he escogido a ustedes solamente. Es por eso que debo castigarlos mucho más fuerte que a los demás a causa de todas las maldades cometidas por ustedes».


Gente, ¿qué están pensando, que se atreven a desafiar al Señor? ¡Él los destruirá de un solo golpe! ¡Ustedes no tendrán una segunda oportunidad!


Ese día en que el Señor desate su castigo, de nada les servirá la plata y el oro que tienen. Toda la tierra será devorada por el fuego de su ira. ¡En poco tiempo morirán todos los habitantes de la tierra!».


porque como la persecución que entonces se desatará no se habrá desatado ninguna en la historia, ni se desatará después.


Mía es la venganza y la retribución, porque a su tiempo su pie resbalará. El día de la condenación de sus enemigos está cerca; es segura e inminente”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite