Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 5:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 »Hombre mortal, toma una espada afilada y empléala como navaja de peluquero para afeitar tu cabeza y barba; emplea luego una balanza para pesar el pelo en tres partes iguales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo agudo, toma una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; toma después una balanza de pesar y divide los cabellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Hijo de hombre, toma una espada afilada y úsala como navaja para afeitarte la cabeza y la barba. Toma una balanza y pesa el cabello en tres partes iguales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Toma después una lámina cortante, hijo de hombre, afílala como navaja de barbero y pásatela por la cabeza y por la barba. En seguida, toma una balanza y reparte los pelos que te hayas cortado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y tú, oh hijo de hombre, tómate una cuchilla afilada, agarra una navaja barbera y pásatela por la cabeza y la barba. Después agarra una balanza y haz porciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; la usarás como navaja barbera. Pásatela por la cabeza y por la barba. Toma luego una balanza y divide en partes el pelo cortado;

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 5:1
6 Referans Kwoze  

En aquel día el Señor tomará esta «navaja», estos mercenarios asirios que contrataste para salvarte, y la usará para rasurarte de cuanto posees: tu tierra, tus cosechas y tu pueblo.


El Señor dijo: Cómprate una tinaja de barro y llévala al valle de Ben Hinón junto a la puerta oriental de la ciudad.


»Y ahora, hombre mortal, toma una tablilla de arcilla y ponla delante de ti y dibuja sobre ella un mapa de la ciudad de Jerusalén.


»”No deben dejar que su cabello crezca demasiado, ni raparse. Se permiten cortes de cabello regulares y moderados solamente.


Téquel significa “pesado”; usted ha sido pesado en la balanza de Dios y no ha pasado la prueba.


»Los sacerdotes no se recortarán el pelo ni la punta de la barba; ni se harán cortes en la carne.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite