Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 4:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Luego me dijo: «Hombre mortal, el pan estará restringido en Jerusalén. Será pesado con gran cuidado y comido con temor. Y el agua será distribuida con medida, y bebida con ansiedad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalén; y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con espanto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego me dijo: «Hijo de hombre, haré que escasee el alimento en Jerusalén. Tendrán que racionarlo con mucho cuidado y lo comerán con temor. El agua se racionará, gota a gota, y el pueblo la beberá afligido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Luego me dijo: 'Mira, hijo de hombre, cómo dejo sin pan a Jerusalén. En su angustia comerán pan que les será contado, y en su temor beberán agua que les será racionada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y me dijo: Hijo de hombre, he aquí rompo el báculo del pan en Jerusalem: comerán el pan por peso y con angustia; beberán el agua por medida y con espanto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Después me dijo: 'Hijo de hombre, mira: yo voy a romper el bastón del pan en Jerusalén, de modo que tendrán que comer el pan tasado y con miedo, y beber el agua tasada y con ansiedad,

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 4:16
18 Referans Kwoze  

Los últimos alimentos de la ciudad fueron consumidos el día nueve del mes cuarto de ese año, es decir, el año once.


Como resultado hubo gran hambre en la ciudad. Al poco tiempo la cabeza de un burro se vendía hasta por ochenta monedas de plata, y un cuarto de litro de estiércol de paloma, por cinco.


Hizo venir el hambre sobre la tierra de Canaán, cortando su fuente de alimento.


Has sido duro con nosotros y nos diste a beber vino que nos ha hecho tambalear.


El Señor Todopoderoso les cortará a Jerusalén y a Judá la fuente de agua y alimentos,


Finalmente, el día nueve del cuarto mes, agravada el hambre en la ciudad, pues habían consumido hasta el último bocado,


Su pueblo gime buscando pan; han vendido todo lo que tienen por comida para poder sobrevivir: «¡Mira, oh Señor, el lamentable estado en que me encuentro!».


¡Hasta tenemos que pagar por el agua que bebemos y por nuestra propia leña!


Arriesgamos nuestra vida en el desierto para conseguir comida.


«Hombre mortal, cuando la gente de esta tierra cometa infracciones contra mis instrucciones, yo los aplastaré con mi puño y suspenderé su sustento y les haré sufrir hambre tanto a las personas como a los animales.


Entonces el Señor dijo: «Bien, te permito emplear estiércol de vaca, en vez de excrementos humanos».


»Les castigaré con hambrunas severas para destruirlos. El hambre se acrecentará hasta que no quede ni un pedazo de pan.


Destruiré sus abastecimientos de alimento, de modo que un horno será suficiente para cocer el pan de diez familias, y tendrán hambre después que les hayan dado su ración.


La gente de dos o tres ciudades hacía un viaje agotador para obtener agua en una ciudad donde había llovido, sin embargo, no lograban saciar la sed. Pero no sirvió de nada esta amarga lección, pues ni por ello ustedes acudieron a mí para que los ayudara. Lo ha dicho el Señor.


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, escuché al tercer ser viviente que dijo: «¡Ven!». En la escena apareció un caballo negro cuyo jinete tenía una balanza en la mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite