Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 3:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 Pero mira que yo te he hecho duro y testarudo también, tanto como ellos, para que seas insistente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, mira, te he hecho tan obstinado y duro de corazón como ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, he vuelto tu cara tan dura como la de ellos, y tu frente tan dura como la de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí Yo endurezco tu rostro contra los rostros de ellos, y endurezco tu frente contra sus frentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mira: yo hago tu cara tan dura como sus caras y tu frente tan dura como sus frentes.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 3:8
13 Referans Kwoze  

―¡Me has encontrado, enemigo mío! —exclamó Acab cuando vio a Elías. ―Sí —respondió Elías—, he venido, porque no haces otra cosa que ofender al Señor, pues solo sabes hacer lo malo.


Ya que el Señor Dios me ayuda, no me desanimaré. Esa es la razón por la que me mantengo firme como roca, y sé que venceré.


Mira, hoy te vuelvo inexpugnable a todos sus ataques, no pueden dañarte. Yo te doy una gran fuerza como si fueras ciudad llena de torres defensivas que no puede ser conquistada, como si fueras una columna de hierro o fuerte puerta de bronce. Todos los reyes de Judá, sus funcionarios, sacerdotes y habitantes no podrán nada contra ti.


Lucharán contra ti como ejército sitiador contra una alta muralla. Pero no te vencerán porque yo estoy contigo para protegerte y librarte, dice el Señor.


Señor, tú no aceptas sino la verdad. Castigándolos has tratado de hacer que reflexionen y sean honrados, pero no quieren cambiar. Los has arruinado, pero no escarmientan y se niegan a dejar su conducta malvada. Con el rostro como dura piedra por su terquedad, están empecinados en no arrepentirse.


Yo te envío al pueblo de Israel, y ¡no te van a escuchar a ti, como no me han escuchado a mí! Pues todos ellos son duros y testarudos.


Yo he hecho tu frente más dura que la roca. Así que no tengas miedo de ellos, ni temas sus miradas amenazantes e iracundas, aunque sean tan rebeldes».


En cambio, yo estoy lleno de poder, de justicia y de fuerza. Estoy lleno del Espíritu del Señor para denunciar sin temor todas las maldades y la desobediencia de Israel.


Por la fe salió de Egipto sin tenerle miedo al enojo del faraón. Y se mantuvo firme como si estuviera viendo al Invisible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite