Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 27:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 »¡Oh poderosa ciudad porteña, centro comercial de toda la costa, el Señor Dios habla! Tú dices: “Yo soy la ciudad más hermosa de todo el mundo”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Dirás a Tiro, que está asentada a las orillas del mar, la que trafica con los pueblos de muchas costas: Así ha dicho Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esa poderosa ciudad y portal al mar, el centro comercial del mundo. Dale a Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano: »“Oh Tiro, te jactaste diciendo: ‘¡Mi belleza es perfecta!’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Le dirás a Tiro, la ciudad instalada a la salida de los mares, el gran mercado de los pueblos y de las innumerables islas, palabra de Yavé..! ¿No decías tú, Tiro: Soy perfectamente bella?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Di: ¡Oh Tiro!, princesa de los puertos, Mercado de muchos pueblos costeros: Así dice Adonay YHVH: Tiro, tú te has dicho: Yo soy perfecta en hermosura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Di a Tiro, asentada en la orilla del mar, que trafica con pueblos esparcidos por innumerables islas: así dice el Señor Yahveh: 'Tiro, tú has dicho: soy un navío de belleza extremada.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 27:3
15 Referans Kwoze  

Dios resplandece desde Sion, la ciudad bella y perfecta.


de los pueblos de las tierras de Gebal, Amón, Amalec, Filistea y Tiro.


Es como un barco mercante, que trae su alimento desde muy lejos.


El Señor extiende su mano sobre los mares, hace temblar los reinos de la tierra. El Señor ha hablado contra esta gran ciudad mercantil, para destruir su arrogante fortaleza.


»Pero luego pensaste que podías valerte sola, y confiaste en tu hermosura, y te diste como prostituta a cada hombre que pasaba. Tu hermosura era de cualquiera, si te lo pedían.


Entonces saquearán todas tus riquezas y mercaderías y derribarán tus murallas. Destruirán tus hermosas casas y botarán tus piedras y maderas, y aun el polvo, en el mar.


Y ellos llorarán por ti, cantando esta endecha: “¡Oh poderosa ciudad-isla, con tu poderío naval que infundía terror a las ciudades de la tierra firme, cómo has desaparecido de los mares!


Tú has extendido tus límites aun sobre el mar; tus arquitectos te han hecho construcciones maravillosas.


porque las naciones se han embriagado con el vino excitante de su adulterio, los gobernantes de la tierra se han entregado con ella a los placeres, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la abundancia de lujos que ella despilfarraba».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite