Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 22:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 «Hombre mortal, acusa a Jerusalén como la Ciudad de Homicidios. Denuncia públicamente sus terribles hechos, su derramamiento de sangre inocente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Tú, hijo de hombre, ¿no juzgarás tú, no juzgarás tú a la ciudad derramadora de sangre, y le mostrarás todas sus abominaciones?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Hijo de hombre, ¿estás listo para juzgar a Jerusalén? ¿Estás preparado para juzgar a esta ciudad de asesinos? Denuncia públicamente sus pecados detestables

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hijo de hombre, ¿no juzgarás a la ciudad sanguinaria?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y tú, hijo de hombre, ¿no querrás juzgar tú, juzgar tú mismo a la ciudad sanguinaria? ¡Denuncia entonces todas sus abominaciones!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Tú, hijo de hombre, ¿quieres juzgar? ¿Quieres juzgar a la ciudad sanguinaria? Dale a conocer todas sus abominaciones.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 22:2
22 Referans Kwoze  

Además de practicar la idolatría, que el Señor odia, y de hacer que el pueblo de Judá también la practicara, Manasés asesinó a gran número de personas inocentes. Jerusalén quedó llena de un extremo a otro de los cadáveres de sus víctimas.


El Señor me dijo: ¡Grita bien fuerte, clama con voz de trompeta, no tengas miedo! ¡Reprende a mi pueblo sus pecados!


Castigué a sus hijos pero nada les aprovechó: aún no quieren obedecer. Y ustedes mismos han matado a mis profetas como el león que mata su presa.


Tienes los vestidos manchados con la sangre de los inocentes y los pobres. Descaradamente matas sin causa.


Ustedes han asesinado sin parar y han llenado sus calles con los muertos de su violencia.


»Júzgalos tú, hombre mortal, condénalos, cuéntales todas las maldades que esta nación ha cometido desde los tiempos de sus antepasados hasta ahora.


Otro mensaje me vino de parte del Señor:


Ciudad de Homicidios, condenada y sentenciada, ciudad de ídolos, contaminada e inmunda,


»Pues el Señor Dios dice: “¡Ay de Jerusalén, Ciudad de Homicidas, tú eres como una olla herrumbrosa y desportillada! Luego saca la carne trozo a trozo en cualquier orden que venga, pues ninguna parte es mejor que otra.


»”¡Ay de Jerusalén, Ciudad de Homicidas, apilaré la leña debajo de ella!


Entonces el Señor me dijo: «Las maldades del pueblo de Israel y Judá son muy graves y toda la tierra está por su culpa llena de muerte e injusticia, pues ellos dicen: “¡El Señor no nos ve! ¡Se ha alejado de este país!”.


Ustedes blasfeman, mienten, matan, roban y cometen adulterio. ¡Es tanta la violencia que los homicidios parecen no tener fin!


¡Qué pesar por Nínive, esa ciudad sanguinaria, llena de mentiras y de robos, que como fiera salvaje siempre andaba tras sus presas!


Así caerá sobre ustedes la culpa de la sangre de los justos asesinados, desde Abel hasta Zacarías, el hijo de Berequías, que ustedes mataron entre el altar y el santuario.


Y la turba le respondió: ―¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos!


Por eso, a esta generación se le va a pedir cuentas de la muerte de todos los profetas desde el principio del mundo:


¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados, que hasta mataron a los que predijeron la venida del Justo, que ustedes acaban de traicionar y asesinar?


Si de veras ha pecado, repréndelo ante la iglesia en pleno, para que nadie siga su ejemplo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite