Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 16:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Luego me vino de nuevo un mensaje del Señor:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después recibí otro mensaje del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Me fue dirigida esta palabra de Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 16:1
13 Referans Kwoze  

La justicia engrandece a una nación, pero el pecado es una vergüenza para cualquier pueblo.


¡Oh Jerusalén, que fuiste mi fiel esposa, ahora eres una ramera! ¡Corres tras otros dioses! Fuiste «La Ciudad de la Justicia», pero hoy eres guarida de asesinos.


Pero tú dices que no es verdad, que no has adorado ídolos. ¿Cómo puedes decir tal cosa? ¡Ve y mira en cualquier valle del país todas las señales de tu ligereza e idolatría! ¡Toma nota de los muchos delitos que has cometido, oh camella inquieta en busca de macho!


¿Por qué protestan por su castigo? ¡Tan escandalosa es su maldad que su dolor no debería tener fin! Es por lo grande de su maldad que he tenido que castigarlos tanto.


Y yo desolaré su tierra como castigo por su idolatría, dice el Señor Dios».


«Hombre mortal, me dijo, recrimina a Jerusalén por sus horribles maldades. Comunícales que el Señor dice:


«Hombre mortal, me dijo, yo te envío a los israelitas, una nación terca, nación que está siempre rebelándose contra mí. Ellos y sus antepasados han vivido siempre desoyendo mis consejos y sin aceptar mi dirección.


«Hombre mortal, acusa a Jerusalén como la Ciudad de Homicidios. Denuncia públicamente sus terribles hechos, su derramamiento de sangre inocente.


Pues los de Babilonia vendrán, y todos los caldeos de Pecod, Soa y Coa, y todos los asirios con ellos, jóvenes apuestos de alto rango, cabalgando sobre sus caballos de guerra.


Aquí está el primer mensaje: El Señor le dijo a Oseas: «Ve y cásate con una prostituta, y ten hijos con ella. Esto ilustrará la forma en que mi pueblo me ha sido infiel, cometiendo abiertamente adulterio contra mí al rendir homenaje a otros dioses».


¡Pues están pidiéndole a un pedazo de madera que les diga lo que deben hacer! Su inclinación a la idolatría los hace desviarse del camino correcto. Abandonaron a su Dios para poner su confianza en otros dioses.


El Señor dice: «Los habitantes de Judá han acumulado maldad sobre maldad, así que no los dejaré sin castigo. Ellos han rechazado las instrucciones del Señor y se han negado a seguir sus instrucciones. Además, han rendido homenaje a los mismos ídolos que honraron sus antepasados.


Repentinamente la pesada cubierta de plomo que estaba sobre el recipiente fue levantada, y pude ver a una mujer sentada dentro del recipiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite