Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ezequiel 10:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Los querubines estaban parados al sur del templo cuando el hombre entró. Y una nube esplendorosa llenó el atrio interior.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los querubines estaban a la mano derecha de la casa cuando este varón entró; y la nube llenaba el atrio de adentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando el hombre entró allí, los querubines estaban de pie en la parte sur del templo y la nube de gloria llenaba el atrio interior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 mientras se deslizaba, los querubines estaban de pie al lado sur y la nube cubría el patio interior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al entrar este varón, los querubines estaban de pie a la derecha de la Casa, y la nube llenaba el atrio interior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Cuando entró aquel hombre, los querubines estaban parados a la derecha del templo, y la nube llenaba el atrio interior.

Gade chapit la Kopi




Ezequiel 10:3
7 Referans Kwoze  

Después de haber expulsado al hombre y a la mujer, Dios puso al oriente del jardín de Edén a los querubines, y una espada encendida que giraba en todas las direcciones, para evitar que nadie pudiera llegar hasta el árbol de la vida.


Harás también dos querubines de oro, trabajados a martillo, y los colocarás a los dos extremos de la cubierta del cofre.


Y la presencia majestuosa del Señor entró en el templo por la puerta que daba al oriente.


»”El Señor Dios dice: La entrada del muro interior por el lado este estará cerrada durante los seis días de trabajo, pero abierta durante el sábado y los días de celebración de la luna nueva.


Luego me llevó al atrio interior del templo y allí junto a la puerta, entre el vestíbulo y el altar de bronce, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del Señor, mirando hacia el oriente, ¡rindiendo homenaje al sol!


Tendió lo que parecía una mano y me tomó por el pelo. Y el Espíritu me alzó hacia el cielo y pareció transportarme a Jerusalén, a la entrada de la puerta norte de la ciudad, donde se encontraba el ídolo que tanto había provocado la cólera del Señor.


Y la magnífica presencia del Dios de Israel se alzó del querubín donde había estado reposada y se puso sobre la entrada al templo. Entonces el Señor llamó al hombre con el tintero de escribano,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite