Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 5:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 Mientras bebían vino, el rey le volvió a decir a Ester: ―Ahora dime qué es lo que realmente quieres, y yo te lo daré, aun cuando sea la mitad del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo el rey a Ester en el banquete, mientras bebían vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otorgada? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será concedida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Mientras bebían vino, el rey le dijo a Ester: —Ahora dime lo que realmente quieres. ¿Cuál es tu petición? ¡Te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando le servían el vino, el rey dijo a Ester: '¿Qué pides? Lo que sea se te concederá. Dime lo que deseas, aunque sea la mitad de mi reino, se te dará».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y al brindar en el banquete,° el rey dijo a Ester: ¿Cuál es tu petición? Pues te será concedida; ¿y cuál es tu demanda? ¡Hasta la mitad del reino te será concedida!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dijo el rey a Ester durante el banquete: '¿Cuál es tu deseo?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino se te dará'.

Gade chapit la Kopi




Ester 5:6
6 Referans Kwoze  

―Bien, ¿qué podemos hacer? —preguntó el rey. Elevé una oración al Dios del cielo pidiendo su ayuda, y le contesté al rey: ―Si agrada a Su Majestad, y si en verdad usted quiere ayudarme, envíeme a Judá, para reconstruir la ciudad de mis padres.


―¿Qué deseas, reina Ester? —le preguntó el rey—. ¿Cuál es tu petición? Te daré todo lo que quieras, aun cuando sea la mitad del reino.


Ester entonces le contestó: ―Mi petición, mi más profundo deseo, es que si Su Majestad me ama, y quiere concederme mis deseos, venga mañana con Amán a otro banquete que he preparado para ustedes, y allí le explicaré de qué se trata.


Nuevamente, mientras bebían vino, el rey le preguntó a la reina Ester: ―¿Cuál es tu petición, reina Ester? ¿Qué es lo que deseas? Cualquier cosa que sea. ¡Te daré hasta la mitad de mi reino!


Entonces llamó a la reina Ester y le dijo: ―Tan solo en la ciudad de Susa los judíos han dado muerte a quinientos hombres y también mataron a los diez hijos de Amán. Si esto han hecho aquí, me pregunto ¿qué habrá ocurrido en el resto de las provincias? ¿Qué más deseas? También te será concedido. Dímelo y te lo daré.


aunque me pidas la mitad del reino. Esto se lo prometió bajo juramento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite