Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 2:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Informa al pueblo que pasarán por el territorio de sus hermanos los edomitas, descendientes de Esaú, que viven en Seír; los edomitas sentirán temor, de modo que ¡cuidado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y manda al pueblo, diciendo: Pasando vosotros por el territorio de vuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitan en Seir, ellos tendrán miedo de vosotros; mas vosotros guardaos mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 También da las siguientes órdenes al pueblo: ‘Atravesarán el territorio de sus parientes, los edomitas, los descendientes de Esaú, que viven en Seir. Los edomitas se sentirán amenazados, así que vayan con cuidado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero tú darás esta orden al pueblo: 'Van a pasar por el territorio de sus hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos los temen a ustedes, pero, mucho cuidado,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y ordena al pueblo, diciendo: Vais a pasar por el territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú,° que habitan en Seir, y os temerán. Tened mucho cuidado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ordena al pueblo: 'Vais a pasar por la frontera de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos os temerán; pero guardaos

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 2:4
15 Referans Kwoze  

Y Dios le dijo: «En tu vientre hay dos naciones; dos pueblos divididos desde antes de nacer. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor».


Los caudillos de Edom están turbados. Los poderosos de Moab están angustiados; todos los habitantes de Canaán se derriten de miedo.


El terror y la angustia los han vencido. Señor, por miedo a tu gran poder se quedan mudos como una piedra. El pueblo que tú rescataste pasará por en medio de ellos con seguridad.


¡Así dejen ustedes brillar su luz ante toda la gente! ¡Que las buenas obras que ustedes realicen brillen de tal manera que la gente adore al Padre celestial!


Y le dijo a la gente: ―Tengan cuidado y dejen toda avaricia. La vida de una persona no depende de las muchas cosas que posea.


Así que tengan mucho cuidado de cómo viven. Vivan como sabios, no como necios;


“Ya han permanecido demasiado tiempo en este monte. Vuelvan al norte.


Sin embargo, no tendrás en mala estima al edomita ni al egipcio, porque el edomita es tu hermano y entre los egipcios viviste.


para que nadie pueda reprocharles nada y sean hijos de Dios sin culpa en medio de gente mala y perversa. Entre esa gente ustedes brillan como estrellas en el firmamento.


Pórtense sabiamente delante de los que no creen en Cristo, y aprovechen bien las oportunidades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite