Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 1:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Sijón, rey de los amorreos, había sido ya derrotado en Hesbón y el rey Og de Basán había sido derrotado en Astarot, cerca de Edrey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ese hecho ocurrió luego de derrotar a Sehón, rey de los amorreos, quien gobernaba en Hesbón, y después de derrotar en Edrei a Og, rey de Basán, quien gobernaba en Astarot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Esto sucedió después de derrotar a Sijón, rey de los amorreos, que habitaba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que reinaba en Astarot y en Edreí,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 después de derrotar a Sehón, rey amorreo,° que habitaba en Hesbón, y de vencer en Edrei a Og rey de Basán,° que habitaba en Astarot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Después de haber derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que habitaba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Astarot y Edreí,

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 1:4
13 Referans Kwoze  

Por eso, al año siguiente, el rey Quedorlaómer y los otros reyes que lo apoyaban fueron a la región de Astarot Carnayin y derrotaron a los refaítas. Luego fueron a Jam y derrotaron a los zuzitas; después fueron a la región de Save Quiriatayin y derrotaron a los emitas.


»Luego les ayudaste a conquistar grandes reinos y a vencer a muchas naciones, y les repartiste aquella tierra. Y entraron en posesión de las tierras de Sijón, rey de Hesbón, y de Og, rey de Basán.


a Sijón, rey de los amorreos; a Og, rey de Basán, y a los reyes de Canaán.


Estas, pues, son las palabras que Moisés declaró ante el pueblo de Israel:


»No obstante; envié mensajeros desde el desierto de Cademot al rey Sijón en Hesbón, con una propuesta de paz.


»Luego seguimos hacia la tierra de Basán. Inmediatamente el rey Og movilizó su ejército y nos atacó en Edrey.


Destruimos completamente el reino de Basán del mismo modo que lo hicimos con el reino de Sijón en Hesbón, dando muerte a toda la población: hombres, mujeres y niños.


Israel conquistó su tierra y la del rey Og de Basán. Ellos eran los dos reyes amorreos que estaban al oriente del Jordán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite