Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Entonces el rey envió a un segundo jinete, quien los alcanzó y, en el nombre del rey, preguntó si las intenciones que traían eran amistosas o no. ―¡Eso a ti no te importa! —le respondió Jehú—. ¡Sígueme!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces envió otro jinete, el cual llegando a ellos, dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Y Jehú respondió: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? Vuélvete conmigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De modo que el rey envió a un segundo jinete, el cual cabalgó hasta donde ellos estaban y les dijo: —El rey quiere saber si vienen en son de paz. Y otra vez Jehú respondió: —¿Y tú qué sabes de paz? ¡Únete a nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Enviaron a un segundo jinete, que al toparse con la tropa les dijo: 'Esto dice el rey: ¿Ustedes vienen como amigos?' Jehú le respondió: '¡Y a ti qué te importa! Da media vuelta y sígueme'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces envió un segundo jinete, que fue hacia ellos y dijo: El rey dice así: ¿Hay paz? Pero Jehú dijo: ¿Qué tienes tú que ver con la paz? ¡Vuélvete detrás de mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Envió un segundo jinete que, llegando a ellos, les dijo: 'Esto dice el rey: ¿Hay paz?'. Respondió Jehú: '¿Qué te importa a ti la paz? Ponte detrás de mí'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:19
5 Referans Kwoze  

Jehú, por su parte, regresó para reunirse con los jefes, y uno de ellos le preguntó: ―¿Qué quería ese tonto? ¿Está todo bien? ―Ustedes saben muy bien quién era y lo que quería —respondió Jehú.


El guardia que estaba en la torre de Jezrel vio a Jehú y a quienes iban con él, y gritó: «¡Alguien se acerca!». ―Envíen a un jinete para que vea si es amigo o enemigo —ordenó el rey Jorán.


El jinete salió al encuentro de Jehú. ―El rey desea saber si eres amigo o enemigo —le preguntó—. ¿Vienes en son de paz? ―¡Eso a ti no te importa! —le respondió Jehú—. ¡Sígueme! El guardia dio voces avisándole al rey que el mensajero se había reunido con Jehú y sus compañeros, pero que no volvía.


―¡Este tampoco regresa! —exclamó el guardia—. Debe ser Jehú, porque conduce velozmente el carro.


Pero no hay paz para el malvado, dice el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite