Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 17:37 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

37 Obedezcan todas las leyes que les di por escrito, y jamás adoren a otros dioses.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Los estatutos y derechos y ley y mandamientos que os dio por escrito, cuidaréis siempre de ponerlos por obra, y no temeréis a dioses ajenos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 En todo momento, asegúrense de obedecer los decretos, las ordenanzas, las instrucciones y los mandatos que él escribió para ustedes. No deben rendir culto a otros dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Ustedes tienen que respetar y poner en práctica diariamente los preceptos, las ordenanzas, la Ley y los mandamientos que escribió para ustedes; no sirvan a otros dioses.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Atenderéis a los estatutos, las ordenanzas, la enseñanza y el mandamiento que escribió para vosotros, para ponerlos por obra todos los días. No temeréis a otros dioses,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Cuidad de poner fielmente en práctica, todos los días, los estatutos, los ritos, la ley y los preceptos que os dio por escrito, y no deis culto a otros dioses.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:37
16 Referans Kwoze  

No olviden el pacto que hice con ustedes; por eso, no adoren jamás a otros dioses.


Concede a mi hijo Salomón un corazón bueno hacia ti, hasta tal punto que él quiera obedecerte, incluso en los menores detalles, y que le permitas llevar a cabo la construcción de tu templo, para el cual he reunido todos estos materiales».


»Obedezcan por completo todos mis mandamientos y ordenanzas, porque yo soy el Señor».


Obedece todos los mandamientos que yo te doy; no les añadas ni les quites nada.


Moisés, entonces, escribió las leyes que ya había expresado al pueblo y se las entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví. Los que tenían a cargo el transporte del cofre que contenía los Diez Mandamientos del Señor. Moisés también se las dio a los ancianos de Israel.


»El Señor les dio estas leyes cuando estaban congregados como asamblea ante el monte. Él les habló desde el fuego, las nubes y las tinieblas que cubrían el monte Sinaí. Estos fueron los únicos mandamientos que el Señor les dio entonces, y los escribió en dos tablas de piedra que me entregó.


Luego regresa de nuevo a donde estoy. Te daré todos los mandamientos para que se los enseñes al pueblo con el fin de que los pongan en práctica en la tierra que les voy a dar”».


Entonces Moisés le dijo al pueblo: «Deben obedecer los mandamientos tal como el Señor su Dios se los ha ordenado. Sigan sus instrucciones al pie de la letra,


y manténganse en el derrotero que Dios les trazó. Esa es la única forma en la que tendrán vida larga y próspera en la tierra que pronto entrarán a poseer.


Él les dijo que él es el Señor Dios y que no debían adorar los ídolos de los amorreos que viven junto a ustedes. Pero ustedes no han obedecido».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite