Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

20 Las tazas y toda la vajilla del rey Salomón eran de oro sólido, como asimismo todo el mobiliario del palacio «Bosque del Líbano». En cuanto a la plata, esta no era de mucha estima en aquellos días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la casa 'Bosque del Líbano' era de oro fino. Nada de plata, pues no se estimaba en nada en tiempo del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta se consideraba como nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del Líbano'. En los días de Salomón no se hacía aprecio de la plata,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:20
9 Referans Kwoze  

Todos los vasos del rey Salomón eran de oro macizo, y en el «Bosque del Líbano» toda la vajilla estaba hecha de oro puro (no usaban la plata, porque no se consideraba de mucho valor).


y en cada grada había doce leones, uno a cada lado. ¡Ningún otro trono en todo el mundo podía compararse con este!


Cada tres años el rey enviaba sus barcos a Tarsis, usando como tripulación a marineros proporcionados por el rey Hiram, para traer oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Logró hacer que la plata fuera tan abundante en Jerusalén como las piedras del camino. Y el cedro se utilizaba como si fuera sicómoro ordinario.


Las bebidas se servían en vasos de oro de diversos diseños, y había gran abundancia de vino real, porque el rey era generoso.


¡Mezquino es el ser humano! ¡Frágil como su aliento! ¡Jamás confíen en él!


Volverás a plantar tus viñedos sobre los montes de Samaria y allá volverás a comer de sus frutos.


y ni aun Salomón con todo su esplendor se vistió jamás con tanta belleza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite