Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 Construyó también Balat y otros centros de aprovisionamiento, y levantó ciudades para guardar sus carros de combate y caballos. En fin, construyó cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todos sus dominios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y a Baalat, y a todas las ciudades de provisiones que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros y las de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 También reconstruyó Baalat y otros centros de almacenamiento y construyó ciudades para sus carros de guerra y sus caballos. Construyó todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y por todo su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Balat y todas las ciudades de almacenamiento que le pertenecían y las ciudades de los carros y de la caballería, y todo lo que quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el país de su dominio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y a Baalat, y a todas las ciudades de almacenaje que tenía Salomón, todas las ciudades para los carros, las ciudades para los jinetes, y todo lo que Salomón se propuso° edificar en Jerusalem, en el Líbano, y en toda la tierra bajo su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y también Baalat, y todas las ciudades de aprovisionamiento que pertenecían a Salomón, todas las ciudades de acuartelamiento de los carros y las de la caballería, y todo cuanto Salomón quiso reedificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su dominio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:6
13 Referans Kwoze  

Salomón edificó un gran establo para sus caballos, en el cual metió un gran número de carros de guerra y caballos. Llegó a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que mantenía en sus caballerizas y en Jerusalén.


Construyó la casa llamada «Bosque del Líbano». Era grande y tenía cuarenta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho, y trece metros y medio de alto. Las grandes vigas de cedro del techo descansaban sobre cuatro hileras de columnas de cedro.


Cuando Salomón terminó de edificar el templo del Señor, la casa del rey y todos los edificios que se propuso construir,


Salomón acrecentó el número de sus caballos y de sus carros de combate. Fue así como llegó a tener mil cuatrocientos carros y reclutó doce mil jinetes, los cuales mantenía en los lugares de acuartelamiento y en Jerusalén, cerca de él.


Y Josafat se hizo poderoso, y construyó, a lo largo de Judá, fortalezas y ciudades para almacenar alimentos.


Reconstruyó Tadmor, en el desierto, y todas las ciudades cercanas a Jamat, las cuales usaba como centros de abastecimiento.


Fortificó las ciudades de Bet Jorón la de arriba, y Bet Jorón la de abajo, levantó sus murallas y les puso portones y barras.


Inició la práctica, que aún continúa, de tomar esclavos de entre los hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos, descendientes de las naciones que los israelitas no habían podido exterminar por completo.


Después traté de hallar satisfacción inaugurando un amplio programa de obras públicas: casas, viñedos, jardines, parques y huertos para mí, y estanques para el regadío de mis plantaciones.


Vente conmigo, desde el Líbano, novia mía. Miraremos desde la cumbre del monte, desde la cima del monte Hermón, donde tienen su guarida los leones y merodean los leopardos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite