Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Los levitas del clan de Coat y del clan de Coré se pusieron de pie para adorar al Señor, Dios de Israel, con cánticos de alabanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después los levitas de los clanes de Coat y de Coré se pusieron de pie para alabar a viva voz al Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los levitas de las familias quehatita y coreíta se levantaron y alabaron con gritos a Yavé, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y los levitas, de los hijos de los coatitas y de los hijos de los coreítas, se pusieron de pie para alabar con fuertes voces a YHVH, el Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y los levitas descendientes de Queat y de Coré comenzaron a alabar con voz potente a Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:19
16 Referans Kwoze  

Usaban sus trompetas y címbalos para acompañar a los cantores con alabanzas a Dios en voz alta. Y los hijos de Jedutún fueron designados como porteros.


Los nombrados fueron: Asaf, el jefe, Zacarías, Jejiyel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obed Edom y Jeyel, los cuales tocaban las arpas y las cítaras, mientras que Asaf tocaba los címbalos.


Entonces el rey Josafat cayó en tierra, con el rostro contra el suelo, y todo el pueblo de Judá y de Jerusalén hizo lo mismo, y adoraron al Señor.


A la mañana siguiente, bien de madrugada, salieron hacia el desierto de Terna. En el camino, Josafat se detuvo y dijo: «Pueblo de Judá y de Jerusalén, escuchen: ¡Crean en el Señor, el Dios de ustedes, y tendrán éxito! ¡Crean a sus profetas, y les irá bien!».


los trompetistas y los cantores comenzaron a alabar y a dar gracias al Señor, acompañados de trompetas, címbalos y demás instrumentos musicales. Y cuando entonaron a una voz el coro: «Den gracias al Señor, porque él es bueno, y su amor y su bondad son para siempre», una nube cubrió el templo del Señor. Debido a esta nube, los sacerdotes no pudieron continuar la ceremonia.


En las gradas, los levitas Jesúa, Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní alababan al Señor su Dios con cánticos de gozo.


Oh Dios, hemos oído de las proezas que realizaste en días antiguos.


¡Escuchen todos: la clase alta y la clase baja,


¡El Señor nos fortalece! ¡Entonemos alabanzas! ¡Cantemos al Dios de Israel!


Los hijos de Coré fueron: Asir, Elcaná y Abiasaf. Estas fueron las familias del clan de Coré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite