Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 17:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14-15 Trescientos mil soldados de Judá se encontraban bajo el mando del Adnás. Le seguía en mando Johanán, quien estaba al frente de doscientos ochenta mil.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adnas, y con él trescientos mil hombres muy esforzados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Su ejército fue inscrito según los clanes patriarcales. De Judá había una tropa de trescientos mil hombres, organizada en grupos de mil soldados, bajo el mando de Adnas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta es la lista por sus casas paternas: Por la tribu de Judá: Adua mandaba los jefes de millares; trescientos mil hombres valientes estaban a su cargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 El número según sus casas paternas era éste: de los capitanes de millares de Judá, el jefe Adnas, con trescientos mil valientes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Éste es su censo según sus casas paternas. De Judá, jefes de mil: Adná, el jefe, con trescientos mil guerreros valientes;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:14
11 Referans Kwoze  

Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas!


Además, tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. De modo que sólo quien sea capaz de contar el polvo de la tierra, podrá contar a tus descendientes.


Luego el Señor hizo que Abram saliera de su carpa, y le dijo: ―Intenta contar todas las estrellas que hay en el cielo, y verás que no puedes. ¡Pues, así de numerosos serán tus descendientes!


Tan pronto como Roboán llegó a Jerusalén, reunió un ejército de las tribus de Judá y Benjamín, ciento ochenta mil soldados escogidos, y declaró la guerra contra el resto de Israel, en un esfuerzo por volver a unir el reino.


Judá, dirigido por el rey Abías, reunió un ejército de cuatrocientos mil guerreros para ir a la guerra, mientras que Jeroboán, rey de Israel, salió con ochocientos mil soldados.


Las fuerzas de Asá, rey de Judá, contaban con trescientos mil soldados equipados con escudos grandes y lanzas. De los benjaminitas contaba con doscientos ochenta mil hombres armados con escudos pequeños y arcos. Ambos ejércitos se componían de hombres bravos y bien adiestrados.


Su programa de obras públicas era extenso, y tenía muchos hombres de guerra en Jerusalén, que era su capital.


Este ejército estaba formado por trescientos siete mil quinientos guerreros fuertes y poderosos.


«Haz un censo de todos los hombres, mayores de veinte años, capaces de ir a la guerra. En la lista anota la tribu y familia a la que pertenezcan. Aarón y tú deberán organizar este trabajo, con la ayuda de los siguientes jefes de cada tribu. Tribu Jefe Rubén Elisur (hijo de Sedeúr); Simeón Selumiel (hijo de Zurisaday); Judá Naasón (hijo de Aminadab); Isacar Natanael (hijo de Zuar); Zabulón Eliab (hijo de Helón); hijos de José: Efraín Elisama (hijo de Amiud); Manasés Gamaliel (hijo de Pedasur); Benjamín Abidán (hijo de Gedeoni); Dan Ajiezer (hijo de Amisaday); Aser Paguiel (hijo de Ocrán); Gad Eliasaf (hijo de Deuel); Neftalí Ajira (hijo de Enán)».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite