Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9 Con respecto al amor entre los hermanos, no hace falta que les escriba, porque Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero no hace falta que les escribamos sobre la importancia de amarse mutuamente, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En cuanto al amor mutuo de hermanos, no necesitan que les escriba, ya que Dios mismo les enseñó a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos sois enseñados por Dios a amaros los unos a los otros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Acerca del amor fraterno, no necesitáis que os escribamos, pues Dios mismo os ha instruido directamente en el amor mutuo

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:9
30 Referans Kwoze  

¡Que admirable, que agradable es que los hermanos vivan juntos en armonía!


Y sin embargo, te has olvidado de tu Creador, del que extendió los cielos e hizo la tierra. No le teman al que con furia quiere destruirlos. Ante mí, su furia desparece de inmediato.


Este es el nuevo convenio que voy a celebrar con ellos: Grabaré mis instrucciones en el corazón de ellos, para que tengan la voluntad de honrarme; entonces serán verdaderamente pueblo mío y yo seré su Dios.


En aquel tiempo ya no será necesario que uno al otro se amoneste para conocer al Señor pues cada cual, el grande y el pequeño, realmente me conocerá, dice el Señor, y yo perdonaré y olvidaré sus graves faltas.


El que la coma al tercer día, será culpable, por cuanto ha profanado la santidad del Señor, y será expulsado de su pueblo.


El segundo es similar: “Amarás a tu prójimo con el mismo amor con que te amas a ti mismo”.


Pero el Consolador, el Espíritu Santo, vendrá en mi nombre porque el Padre lo enviará. Él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho.


Todos los creyentes estaban unidos enteramente en alma y corazón, ninguno tenía por suyo lo que poseía, sino que lo compartía con los demás.


Ámense con cariño de hermanos y deléitense en el respeto mutuo.


Sé que está de más que les hable de ayudar a los cristianos.


Así que, ¡atentos todos los que hemos alcanzado madurez! Todos debemos pensar de esta manera. Y si algunos piensan de forma diferente en algo, Dios les hará ver esto también.


Hermanos, ustedes no necesitan que yo les escriba cuándo ocurrirá esto.


«Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, —dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente».


No dejen de amarse unos a otros con amor de hermanos.


En fin, vivan ustedes en armonía unos con otros. Compartan sus penas y alegrías, ámense como hermanos, tengan compasión y sean humildes.


Sobre todo, ámense en gran manera unos a otros, porque el amor cubre muchos pecados.


a la devoción a Dios, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor.


El que ama a su hermano anda en la luz y no tropieza.


Desde el principio se nos ha enseñado que debemos amarnos unos a otros.


Su mandamiento es que creamos en Jesucristo su Hijo y que nos amemos unos a otros, como lo mandó.


Dios mismo ha dicho que no sólo debemos amarlo a él, sino también a nuestros hermanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite