Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y respetuosa;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Como resultado cada uno controlará su propio cuerpo y vivirá en santidad y honor,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Que cada uno se comporte con su esposa con santidad y respeto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que cada uno de vosotros sepa cómo tener su propio vaso° en santidad y honor;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que cada uno de vosotros aprenda a poseer a su mujer con un sentido santo y respetuoso,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:4
15 Referans Kwoze  

―Ve y haz lo que te digo —le respondió el Señor—. Yo lo he escogido para que pregone mi nombre tanto entre las naciones, delante de reyes, como al pueblo de Israel.


Por eso Dios los dejó caer en toda clase de suciedades y los dejó hacer lo que les viniera en gana. Así, deshonraron sus propios cuerpos unos con otros.


Por esto, hermanos, tomando en cuenta el amor que Dios nos tiene, les ruego que cada uno de ustedes se entregue como sacrificio vivo y santo; este es el único sacrificio que a él le agrada.


Les hablo usando este ejemplo para que me entiendan mejor. Así como presentaron sus cuerpos para servir a la maldad y a la impureza, ahora deben entregar sus cuerpos para servir a la justicia y ser más santos.


¿No comprenden que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaremos un miembro de Cristo y lo uniremos a una prostituta? ¡Jamás!


Pero por lo general es mejor que cada hombre tenga su propia mujer y que cada mujer tenga su propio marido, para evitar caer en pecado.


Y si no pueden dominarse, cásense. Mejor es casarse que quemarse de pasión.


Pero este precioso tesoro lo guardamos en una vasija de barro. Es así para que sea obvio que este glorioso poder viene de Dios y no de nosotros.


Por último, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, todo lo que es respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es digno de admiración; piensen en todo lo que se reconoce como virtud o que merezca elogio.


Todos deben respetar el matrimonio y ser fieles en sus relaciones matrimoniales, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.


En cuanto a ustedes, esposos, sean comprensivos con sus esposas. Trate cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada y comparte, junto con ustedes, la herencia de la vida eterna. Al hacer esto nada estorbará sus oraciones.


―Puedes estar tranquilo —contestó David—. Mis hombres no han tocado mujer, como siempre que salimos en campaña. Están ceremonialmente limpios, a pesar de que este viaje es de carácter civil.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite