Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

14 Mientras tanto, uno de los siervos de Nabal fue y le dijo a Abigail: «David envió desde el desierto a unos hombres a hablar con nuestro amo; pero él los insultó y los despidió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero uno de los criados dio aviso a Abigail mujer de Nabal, diciendo: He aquí David envió mensajeros del desierto que saludasen a nuestro amo, y él los ha zaherido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entre tanto, uno de los siervos de Nabal fue a decirle a Abigail: «David envió mensajeros desde el desierto para saludar a nuestro amo, pero él les respondió con insultos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Uno de sus mozos le comunicó a Abigaíl, la mujer de Nabal, lo que había pasado, diciéndole: 'David envió desde el desierto unos mensajeros para que saludaran a nuestro patrón, pero éste los mandó de vuelta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero uno de los muchachos informó a Abigail, mujer de Nabal, diciendo: He aquí, David envió mensajeros desde el desierto para saludar a nuestro amo, y él los despreció.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Uno de los criados había dado este aviso a Abigail, esposa de Nabal: 'Mira que David ha enviado mensajeros desde el desierto para saludar a nuestro amo, pero él los ha despachado de mala manera.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:14
4 Referans Kwoze  

Los que pasaban por allí meneaban la cabeza y lo insultaban diciendo: ―¡Eh! Tú, que destruyes el templo y en tres días lo reconstruyes,


Pero cuando estaba terminando llegó Samuel. Saúl salió a encontrarlo y darle la bienvenida,


Cuando Samuel finalmente lo encontró, Saúl lo saludó con alegría. ―El Señor te bendiga —le dijo—. Bien he cumplido con el mandamiento del Señor.


Su nombre era Nabal. Su esposa, que se llamaba Abigaíl, era una mujer hermosa e inteligente. Él, que era descendiente de Caleb, en cambio, era duro y soberbio, y de modales rudos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite