Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:50 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

50 Perdona a tu pueblo todas las malas acciones que realicen, y haz que sus captores tengan misericordia de ellos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

50 Y perdonarás a tu pueblo que había pecado contra ti, y todas sus infracciones con que se hayan rebelado contra ti, y harás que tengan de ellos misericordia los que los hubieren llevado cautivos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti. Perdona todas las ofensas que haya cometido en tu contra. Haz que sus captores le tengan compasión,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Perdona a tu pueblo sus faltas y todos los pecados que ha cometido contra ti; haz que sus vencedores tengan piedad de él,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

50 y perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti, y todas sus transgresiones que han cometido contra ti, y hazles objeto de misericordia ante quienes los llevaron cautivos, para que se apiaden de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 perdona a tu pueblo, que pecó contra ti, todas las prevaricaciones que contra ti cometieron, y haz que tengan con ellos misericordia y se compadezcan de ellos los que los llevaron cautivos,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:50
13 Referans Kwoze  

escucha sus oraciones y ruegos desde los cielos donde habitas, y acude en su ayuda.


Porque si se vuelven al Señor, sus hermanos y sus hijos serán tratados con misericordia por sus captores, y podrán volver a su tierra. Porque el Señor, Dios de ustedes, es benigno y misericordioso, y no apartará su rostro de ustedes, si ustedes se vuelven a él».


Y el Señor lo oyó, y respondió a su petición haciéndole regresar a Jerusalén y a su reinado. Por fin Manasés había comprendido que el Señor realmente es Dios.


Esdras, que llegó de Babilonia, era un maestro muy versado en las leyes que el Señor había dado al pueblo de Israel por medio de Moisés. Pidió que se le permitiera regresar a Jerusalén, y el rey le concedió su petición, porque Esdras contaba con la ayuda del Señor.


Señor, escucha mi oración. Escucha la oración de quienes se deleitan en darte gloria y honra. Te ruego que me permitas tener éxito cuando me presente ante el rey con mi petición. Haz que el rey me atienda y me trate bien». Yo era entonces copero del rey.


Hizo que quienes los tenían cautivos, les tuvieran compasión.


Pero un día reconocí ante ti todos mis pecados y no traté de ocultarlos más. Dije para mí: «Se los voy a confesar al Señor». ¡Y tú me perdonaste! Toda mi culpa se esfumó.


Además, haré que los egipcios los carguen de obsequios en el momento de salir, para que no salgan con las manos vacías.


Cuando al Señor le agrada la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos los reconcilia.


lo libró de todas sus angustias y le concedió el favor del faraón, rey de Egipto. Además, lo dotó de tal sabiduría que el faraón lo nombró gobernador de todo Egipto y encargado de los asuntos del palacio real.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite