Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:52 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

52-53 Pero no fue un buen rey, porque siguió los pasos de su padre y de su madre, y los pasos de Jeroboán hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel, al hacer que adoraran ídolos. Ocozías, pues, provocó mucho la ira del Señor, Dios de Israel, pues adoró a Baal, tal como lo había hecho su padre Acab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y anduvo en el camino de su padre, y en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Él hizo lo malo a los ojos del Señor al seguir el ejemplo de su padre y de su madre y también el ejemplo de Jeroboam, hijo de Nabat, quien había hecho pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Ocozías, hijo de Ajab, llegó a ser rey de Israel en Samaría el año décimo séptimo del reinado de Josafat de Judá; reinó dos años en Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, y anduvo en el camino de su padre, en el camino de su madre, y en el camino de Jeroboam ben Nabat, quien hizo pecar a Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Ocozías, hijo de Ajab, subió al trono de Israel en Samaría el año diecisiete de Josafat, rey de Judá, y reinó dos años sobre Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:52
14 Referans Kwoze  

Pero no fue un buen rey. Al igual que su padre, adoró muchos ídolos y condujo a Israel al pecado.


Continuamente desobedeció al Señor, ya que siguió el mal ejemplo de Jeroboán, e hizo que el pueblo de Israel siguiera el pecado de adorar ídolos.


Nadie se entregó de tal manera a hacer el mal como Acab, porque Jezabel, su esposa, lo incitaba a que cometiera toda suerte de perversidades.


Acab fue sepultado entre sus antepasados, y su hijo Ocozías fue el nuevo rey de Israel.


Sin embargo, siguió practicando el gran pecado de Jeroboán hijo de Nabat, quien había hecho que el pueblo de Israel adorara ídolos.


Fue un hombre perverso, y al igual que todos los descendientes del rey Acab, con quien había emparentado, hizo lo que desagrada al Señor.


―¿Vienes como amigo, Jehú? —le preguntó el rey Jorán. Jehú le respondió: ―¿Cómo puede haber amistad entre nosotros, si todavía sufrimos debido a las idolatrías y hechicerías de Jezabel, tu madre?


Ocozías también anduvo en los malos caminos de Acab, porque su madre lo impulsó a hacer el mal.


La chica salió y consultó a su madre: ―¿Qué debo pedir? Y la mamá le dijo: ―Pídele la cabeza de Juan el Bautista.


Yo estoy siempre a la puerta y llamo; si alguno escucha mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él y él conmigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite