Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 Cuando Zimri vio que la ciudad había sido tomada, entró al palacio y lo incendió, y murió en medio de las llamas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas viendo Zimri tomada la ciudad, se metió en el palacio de la casa real, y prendió fuego a la casa consigo; y así murió,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando Zimri vio que la ciudad había sido tomada, entró en la ciudadela del palacio, estando él adentro le prendió fuego y murió entre las llamas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando Zimri vio que la ciudad estaba a punto de caer, se encerró en la fortaleza del palacio, le prendió fuego y así murió en el incendio del palacio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y sucedió que al ver que la ciudad había sido capturada, Zimri entró en la parte fortificada de la casa real y prendió fuego a la casa real con él adentro, y así murió,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Cuando vio Zimrí que la ciudad estaba tomada, se retiró a la ciudadela del palacio real, la prendió fuego y así pereció,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:18
8 Referans Kwoze  

Mientras tanto, Ajitofel, desacreditado públicamente porque Absalón no había aceptado su consejo, aparejó un burro, se fue a su casa en la ciudad, puso en orden sus asuntos, y se ahorcó. De esta manera murió y fue sepultado junto a su padre.


Entonces Omrí y todo Israel se retiraron de Guibetón y regresaron a sitiar Tirsá, capital de Israel.


Entonces Pecaj hijo de Remalías, que era uno de los oficiales del ejército, conspiró contra él con cincuenta hombres de Galaad, y lo asesinaron en el palacio de Samaria. (Argob y Arié también murieron en aquella ocasión). Después de matar al rey, Pecaj se apoderó del trono de Israel.


Cuando Jehú entró por la puerta del palacio, ella, en forma irónica, le gritó: ―¿Cómo estás, Zimri, asesino de tu rey?


Entonces arrojó en el templo las piezas de plata y corrió a ahorcarse.


«Mátame —le pidió a su escudero—. Que nunca se diga que una mujer mató a Abimélec». El joven lo atravesó con su espada, y murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite