Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 15:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Fue tan pecador como su padre, y su corazón no fue leal a Dios, como sí lo fue el de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Imitó todos los pecados que sus padres habían cometido antes que él, su corazón no fue totalmente de Yavé como lo había sido el corazón de su antepasado David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y anduvo en todos los pecados que había cometido su padre antes de él. Su corazón no fue íntegro con YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 15:3
12 Referans Kwoze  

Porque Salomón me ha abandonado y ha adorado a Astarté, la diosa de los sidonios, a Quemós, el dios de Moab, y a Moloc, el dios de los amonitas. No ha seguido mis caminos y no ha hecho lo que considero justo; no ha guardado mis leyes y mis órdenes en la forma en que su padre David lo hizo.


especialmente en su vejez. Fue así como sus mujeres lo llevaron a adorar a sus dioses, en vez de confiar completamente en el Señor, como David su padre había hecho.


Sin embargo, no quitó los santuarios de las colinas. Pero, aun así, se mantuvo fiel al Señor.


Y, si te mantienes en mi voluntad y obedeces mis mandamientos, como lo hizo tu padre David, entonces te permitiré vivir muchos años.


A pesar de que Salomón amaba al Señor y obedecía todas las instrucciones de su padre David, seguía acudiendo a los pequeños santuarios, que estaban en las colinas, a ofrecer sacrificios y quemar incienso.


«Por favor, Señor, recuerda que siempre he tratado de obedecerte y agradarte en todo lo que hago». Y rompió a llorar.


Amasías hizo lo que era recto a los ojos del Señor, aunque a veces se dejaba llevar por el mal.


Sea mi corazón íntegro hacia tus decretos, para que yo no sea avergonzado.


La lectura regular de los mandamientos de Dios impedirá que se sienta superior a sus conciudadanos. También impedirá que se aparte de las leyes de Dios en lo más mínimo y le asegurará un reino bueno y duradero. Y sus hijos heredarán el trono.


Perdona mi atrevimiento al venir hasta aquí. El Señor ciertamente te recompensará haciendo que tú y tus descendientes tengan el reino, porque tú peleas las batallas del Señor y jamás se hallará maldad en ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite