Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 11:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27-28 Este es el relato de su rebelión: Salomón estaba edificando el terraplén, para reparar los muros de la Ciudad de David. Jeroboán era muy capaz, y cuando Salomón vio que era muy activo y valeroso, lo encargó de vigilar el trabajo obligatorio de los descendientes de la tribu de José.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 La causa por la cual este alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Esto fue lo que aconteció: Salomón estaba edificando el Millo y cerrando la brecha de la ciudad de David su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y ésta fue la causa por la que alzó su mano contra el rey: Salomón estaba edificando la fortaleza, y reparando la brecha de la muralla de la ciudad de David, su padre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 He aquí el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando construía Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:27
12 Referans Kwoze  

Todo lo que quiero es capturar a un hombre de las montañas de Efraín, llamado Sabá. Este hombre se ha rebelado contra el rey David. Si me lo entregas, dejaremos la ciudad en paz. ―Muy bien —respondió la mujer—. Ahora mismo te arrojaremos la cabeza de Sabá desde la muralla.


Pero David los derrotó y capturó la ciudadela de Sion, que luego se llamó la Ciudad de David.


Salomón había establecido como trabajo obligatorio la edificación del templo del Señor, de su propia casa, del terraplén, del muro de Jerusalén, así como la reconstrucción de las ciudades de Jazor, Meguido y Guézer.


El rey Salomón trajo a la hija del faraón de la Ciudad de David, sector viejo de Jerusalén, a las nuevas habitaciones que había edificado para él. Luego edificó el terraplén.


Algunos de sus oficiales se alzaron contra él y lo asesinaron en Bet Miló, en el camino a Sila.


Pero cuando Sambalat, Tobías, los árabes, los amonitas y los asdodeos oyeron que la obra estaba avanzando y que las brechas de la muralla estaban siendo reparadas, se enfurecieron.


Hiciste temblar la tierra, la has agrietado: repara sus grietas antes de que se desmorone.


Si te has engrandecido tú mismo como un necio, o si tramas maldades, ponte a pensar


Inspeccionan los muros de Jerusalén para ver qué hay que reparar. Ven las casas y tiran algunas para conseguir piedras para reparar los muros. En el interior de la ciudad construyen un depósito de reserva con agua del estanque de abajo. Pero de nada valdrán sus presurosos planes pues no han pedido la ayuda de Dios, el cual hizo que les sobreviniera este desastre. Fue él quien lo planeó desde hace mucho.


No escuchan cuando tú amenazas, no alzan la vista para ver tu puño levantado. ¡Muéstrales cuánto amas a tu pueblo! ¡Quizá eso los avergüence! ¡Sí, que los consuma el fuego reservado para tus enemigos!


¡Oh profetas perversos!, ¿qué han hecho para fortalecer las murallas de Israel contra sus enemigos, fortaleciendo a Israel, comunicándoles con fidelidad las instrucciones del Señor?


»Luego, en ese tiempo yo repararé la casa de David, repararé sus grietas, levantaré sus murallas, y haré que vuelva a ser tan importante como antes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite