Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27 A causa de la importancia del cargo que desempeñaban, vivían cerca del santuario, y abrían sus puertas todas las mañanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Estos moraban alrededor de la casa de Dios, porque tenían el cargo de guardarla, y de abrirla todas las mañanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pasaban la noche alrededor de la casa de Dios, ya que era su deber cuidarla y abrir las puertas cada mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pasaban la noche alrededor de la Casa de Dios, pues les incumbía su vigilancia y tenían las llaves para abrirlas todas las mañanas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pasaban la noche en los alrededores de la Casa de Dios, pues ellos estaban encargados de la guardia y de abrirla cada mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pasaban la noche alrededor del templo de Dios, pues a ellos correspondía la vigilancia, y era de su incumbencia abrirlo por la mañana.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:27
8 Referans Kwoze  

Los grupos de cuatro porteros, todos levitas, tenían un puesto de gran responsabilidad, por cuanto tenían a su cargo los aposentos y los tesoros del santuario de Dios.


Algunos tenían la responsabilidad de cuidar las diversas vasijas que se usaban en el sacrificio y la adoración; las tenían que contar cuando las sacaban y al volverlas a guardar, para evitar pérdidas.


Bendigan al Señor, todos sus siervos, ustedes que sirven por la noche en la casa del Señor.


al templo, al aposento dedicado a Janán el profeta, hijo de Igdalías. Este aposento estaba contiguo al que usaba el dignatario del palacio, directamente encima del aposento de Maseías, hijo de Salún, quien era el guarda de la entrada.


»¡Ah, si pudiera encontrar un sacerdote entre ustedes que cerrara las puertas y se negara a recibir ese tipo de sacrificios rituales! ¡No me traigan más esas ofrendas, pues estoy disgustado con ustedes, y me desagradan todas sus ofrendas! Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.


Si tienes el don de servir a los demás, sirve bien; si eres maestro, sé un buen maestro;


Samuel se quedó acostado hasta la mañana y luego abrió las puertas del santuario como de costumbre, porque tenía miedo de contarle a Elí lo que el Señor le había dicho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite