Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

26 Los grupos de cuatro porteros, todos levitas, tenían un puesto de gran responsabilidad, por cuanto tenían a su cargo los aposentos y los tesoros del santuario de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque cuatro principales de los porteros levitas estaban en el oficio, y tenían a su cargo las cámaras y los tesoros de la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los cuatro porteros principales, todos levitas, eran funcionarios de confianza, porque eran responsables de las habitaciones y de los tesoros de la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 porque los cuatro jefes de los porteros eran permanentes; algunos levitas estaban al cuidado de las cámaras y de los tesoros de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque los cuatro porteros principales, que eran levitas, estaban en servicio permanente a cargo de las cámaras y de los tesoros de la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 pero los cuatro jefes de los porteros estaban de servicio permanente. Había levitas encargados de las cámaras y de los tesoros del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:26
9 Referans Kwoze  

Entonces regresaron a la ciudad y les contaron a los guardias lo que había ocurrido. Les dijeron que habían ido al campamento sirio y no habían hallado a nadie. Que los caballos y los burros estaban atados, y que en las tiendas estaba todo en orden, pero no se veía ni un alma por allí.


Y los parientes que vivían en los pueblos venían para ayudarlos por siete días. Así que cada siete días se cambiaban los grupos.


A causa de la importancia del cargo que desempeñaban, vivían cerca del santuario, y abrían sus puertas todas las mañanas.


Ve a la colonia donde moran las familias de los recabitas e invítalos a ir al templo. Llévalos a uno de los aposentos interiores y bríndales una copa de vino.


Y así pasamos a través del pasillo de entrada al atrio. Un enlosado de piedra lo rodeaba del lado interior de las paredes, y había treinta habitaciones construidas contra las paredes, con apertura hacia este enlosado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite