Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:49 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

49 Pero solamente Aarón y sus descendientes eran sacerdotes. Sus deberes, entre otros, consistían en presentar holocaustos, quemar ofrendas e incienso, y realizar todas las tareas relacionadas con el santuario interior —el Lugar Santísimo— y las tareas relacionadas con el día anual de expiación para Israel. Se preocupaban de que se cumplieran, al pie de la letra, todos los detalles que manda la ley de Moisés, siervo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Mas Aarón y sus hijos ofrecían sacrificios sobre el altar del holocausto, y sobre el altar del perfume quemaban incienso, y ministraban en toda la obra del lugar santísimo, y hacían las expiaciones por Israel conforme a todo lo que Moisés siervo de Dios había mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Solamente Aarón y sus descendientes servían como sacerdotes. Presentaban las ofrendas en el altar de las ofrendas quemadas y en el altar del incienso, y llevaban a cabo todas las demás tareas relacionadas con el Lugar Santísimo. Hacían expiación por Israel al hacer todo lo que Moisés, el siervo de Dios, les había ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 los hijos de Israel dieron a los levitas estas ciudades con sus pastizales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Pero Aarón y sus hijos ofrecían sacrificios sobre el altar del holocausto, y sobre el altar del incienso, y ministraban en toda la obra del lugar santísimo, y hacían las expiaciones por Israel conforme a todo lo que Moisés siervo de Dios había mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Así, los israelitas entregaron a los levitas esas ciudades con sus ejidos.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:49
18 Referans Kwoze  

Sus parientes, que eran todos los demás levitas, fueron designados para varias otras tareas en el templo de Dios.


Sólo ellos comerán estas cosas usadas en su expiación, es decir, en la ceremonia de su consagración. El hombre común no comerá de ello, porque estas cosas son sagradas.


El hombre dará muerte al animal allí, delante del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, presentarán la sangre delante del Señor y la rociarán alrededor del altar, a la entrada del santuario.


Seguirá el mismo procedimiento usado en la ofrenda por el pecado. De esta manera el sacerdote hará la expiación por la nación, y todos serán perdonados.


El sacerdote hará esa ofrenda por el perdón de todo el pueblo de Israel y así quedarán libres de culpa. Era un error y lo han corregido con la ofrenda encendida al Señor y con su ofrenda por el pecado.


Y Moisés le dijo a Coré: ―Preséntate mañana delante del Señor con todos tus amigos. Aarón también estará aquí.


Entonces Moisés, el siervo del Señor, murió en la tierra de Moab, como el Señor había dicho.


Después de la muerte de Moisés, el siervo del Señor, Dios habló al ayudante de Moisés, Josué, hijo de Nun, y le dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite