Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 28:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 David procedió luego a entregar a Salomón los planos del templo y sus dependencias: las tesorerías, los aposentos altos, las salas interiores y el santuario para el propiciatorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David le dio a Salomón los planos para el templo y sus alrededores, que incluían la antesala, los depósitos, las habitaciones de la planta alta, las habitaciones interiores y el santuario interior, el cual era el lugar de la expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces David dio a su hijo Salomón el diseño del vestíbulo y de los demás edificios, de los almacenes, de las salas altas, de las salas interiores y de la pieza donde estaría el lugar del Perdón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y David dio a su hijo Salomón el plano del pórtico, de sus edificios y almacenes, de sus aposentos altos, cámaras interiores y del lugar del propiciatorio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 David entregó a su hijo Salomón el diseño del pórtico y de los demás edificios, de los almacenes, de las cámaras superiores, de las piezas interiores y del edificio del propiciatorio;

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:11
28 Referans Kwoze  

Como ya se ha dicho, había un anexo a cada lado del edificio, unido a las paredes del templo por medio de vigas de cedro. Cada piso del anexo tenía dos metros con veinticinco centímetros de alto.


A lo largo del frente había un pórtico de nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.


También le dio a Salomón sus proyectos de planos para los patios del templo del Señor, los aposentos de afuera para los tesoros del mismo, y para guardar los utensilios sagrados y las ofrendas especiales.


«Cada parte de este plano —expresó David a Salomón— me fue dada por escrito de mano del Señor.


Los sacerdotes llevaron el cofre a la sala interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y lo colocaron bajo las alas de los querubines.


»Ten cuidado de hacer todo siguiendo el modelo que te he mostrado aquí en el monte.


Mi santuario será una tienda, un tabernáculo. Yo te daré el diseño de la construcción y los detalles de todos los utensilios.


Construirás el santuario como yo te he mostrado en el monte.


Ve a la colonia donde moran las familias de los recabitas e invítalos a ir al templo. Llévalos a uno de los aposentos interiores y bríndales una copa de vino.


El largo total del pasillo de entrada era de veintiséis metros y cuarto de un extremo al otro.


Jesús vio como los ricos echaban sus ofrendas en las alcancías del templo.


Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo. Porque así fue como se le advirtió a Moisés cuando iba a construir el santuario: «Pon atención y hazlo todo de acuerdo con el modelo que se te ha mostrado en la montaña».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite