Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 27:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

29 Sitray de Sarón estaba a cargo del ganado en las planicies de Sarón. Safat hijo de Adlay tenía a su cargo el ganado que estaba en los valles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Sitrai de Sarón estaba a cargo del ganado en la llanura de Sarón. Safat, hijo de Adlai, era responsable del ganado en los valles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 De los almacenes de aceite, Joas. De los rebaños de vacas que pacían en Sarón, Sitray el saronita; los que pacían en los valles estaban bajo cuidado de Safat, hijo de Adalay.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat ben Adlai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Al frente del ganado vacuno que pacía en Sarón estaba Sitray, de Sarón; y al frente del ganado vacuno en los valles estaba Safat, hijo de Adlay.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 27:29
9 Referans Kwoze  

Obil, del territorio de Ismael, tenía a su cargo los camellos. Jehedías de Meronot tenía a su cargo los burros.


El clan vivía en Galaad y sus alrededores (en la tierra de Basán) y a través de todo el campo de pastizales de Sarón.


También construyó fortalezas en el sur, e hizo muchos estanques de agua, porque tenía mucho ganado en los valles y en las llanuras. Fue un hombre que amaba la agricultura, y tuvo muchas haciendas y viñedos en las laderas y en los valles fértiles.


Luego compré esclavos y esclavas, y otros nacieron en mis propiedades. Crie grandes manadas y rebaños, más que cualquiera de los reyes que me precedieron. Recaudé plata y oro como tributo de muchos reyes y provincias. En el aspecto cultural, organicé coros y orquestas de hombres y mujeres. Y además tuve muchas y hermosas concubinas.


Sí, habrá abundancia de flores, cánticos y júbilo. Los desiertos se volverán verdes como los montes del Líbano, hermosos como los pastos del monte Carmelo y los prados de Sarón, porque allí exhibirá el Señor su gloria, se apreciará la excelencia de nuestro Dios.


Y para aquellos de mi pueblo que me hayan buscado, los valles de Sarón volverán a estar llenos de rebaños y el valle de Acor será sitio para pastorear manadas.


Al verlo caminando, los habitantes de Lida y Sarón se convirtieron al Señor.


Vayan ahora y ocupen la región montañosa de los amorreos, el valle del Arabá, el Néguev, y toda la tierra de Canaán y el Líbano: toda el área desde las costas del mar Mediterráneo hasta el río Éufrates.


Doeg, el idumeo, jefe de los pastores de Saúl, estaba allí haciéndose una purificación ceremonial.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite