1 Crónicas 25:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20088 Los cantores eran nombrados para su turno particular de servicios mediante sorteo, sin considerar la edad o reputación. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 Los músicos se designaban para los turnos de servicio mediante el sorteo sagrado sin tomar en cuenta si eran jóvenes o ancianos, maestros o discípulos. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 Echaron a suertes el turno del servicio de todos, tanto del pequeño como del grande, del maestro como del discípulo. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 Echaron a suertes el turno que debían seguir en el servicio, tanto el pequeño como el grande, el maestro como el discípulo. Gade chapit la |
El primer sorteo indicó a José, del clan de Asaf; el segundo, a Guedalías junto con doce de sus hijos y hermanos; el tercero, a Zacur, y doce de sus hijos y hermanos; el cuarto, a Izri, y doce de sus hijos y hermanos; el quinto, a Netanías, y doce de sus hijos y hermanos; el sexto, a Buquías, y doce de sus hijos y hermanos; el séptimo, a Jesarela, y doce de sus hijos y hermanos; el octavo, a Isaías, y doce de sus hijos y hermanos; el noveno, a Matanías, y doce de sus hijos y hermanos; el décimo, a Simí, y doce de sus hijos y hermanos; el undécimo, a Azarel, y doce de sus hijos y hermanos; el duodécimo, a Jasabías, y doce de sus hijos y hermanos; el decimotercero, a Subael, y doce de sus hijos y hermanos; el decimocuarto, a Matatías, y doce de sus hijos y hermanos; el decimoquinto, a Jeremot, y doce de sus hijos y hermanos; el decimosexto, a Jananías, y doce de sus hijos y hermanos; el decimoseptimo, a Josbecasa, y doce de sus hijos y hermanos; el decimoctavo, a Jananí, y doce de sus hijos y hermanos; el decimonoveno, a Malotí, y doce de sus hijos y hermanos: el vigésimo, a Eliatá, y doce de sus hijos y hermanos; el vigesimoprimero, a Hotir, y doce de sus hijos y hermanos; el vigesimosegundo, a Guidalti, y doce de sus hijos y hermanos; el vigesimotercero, a Mahaziot, y doce de sus hijos y hermanos; el vigesimocuarto, a Romanti Ezer, y doce de sus hijos y hermanos.
Allí estaba el rey junto a la columna de la entrada, y los oficiales del ejército, los trompetistas, y el pueblo en pleno lo rodeaban. Regocijados, hacían sonar las trompetas, mientras el coro, acompañado por la orquesta, dirigía al pueblo en un gran salmo de alabanza. Atalía rasgó sus vestidos y gritó: «¡Traición, traición!».